• Tiendas en San Jose, Alajuela y Heredia requieren de personal

Una excelente noticia para todos los que están la situación de buscar empleo ya que una de las empresas más importantes en el campo de la venta de electrodomesticos, aparatos electronicos y mas este viernes tendrá una feria de empleo donde tienen 80 plazas disponible en puestos administrativos y operativos para sus tiendas ubicadas en San José, Heredia, Alajuela y Cartago.

Para que todos los que están en una situación un poco complicada y sin empleado preste atención ya que Las ferias de empleo se realizarán en las cabeceras de estas tres provincias el viernes 28 de febrero de 10:00 am a 4:00 pm, los interesados deben visitar el perfil de Facebook Únete a la Gente Monge (https://www.facebook.com/UnetealaGenteMonge/) para conocer la dirección exacta de cada una.

“Grupo Monge es una empresa muy sólida y con amplia trayectoria, prueba de ello es que operación continúe creciendo. En esta ocasión nos complace darle oportunidades de desarrollo a personas que deseen optar por nuevas y mejores condiciones de empleo”, comentó Sergio Gallardo, Gerente de Desarrollo Organizacional.

imagen tomada de internet

dependiendo del área los requisitos varían pero una de las especificaciones que ellos solicitan es el nivel académico requerido es de noveno año hasta grado universitario.

Las personas que deseen aplicar deben llevar su CV impreso o digital, o bien enviarlo al correo reclutamiento1@grupomonge.com. y las vacantes disponibles son:

  • Asesores(as) de Venta
  • Cajeros(as)
  • Bodegueros(as)
  • Administradores(as)
  • Puestos Administrativos
  • Personal de Medio Tiempo

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *