Impresión digital y sublimación reactivan la economía del sector deportivo

Con los cambios que se han producido en los materiales de ropa deportivo la sublimación e impresión evidencio la necesidad de un cambio por lo que Epson al tanto de las nuevas necesidades brinda recursos tecnológicos eficientes para los emprendedores y el consumidor final.

Epson dentro de las soluciones de sublimación de tinta SureColor de Epson se encuentran la F170, F570, F6370 y F9470, con funcionalidades que maximizan la eficiencia desde el primer momento, agilizan el flujo de trabajo y ofrecen impresiones de calidad profesional utilizando la potente tecnología PrecisionCore.

“En Epson deseamos apoyar a los emprendedores con las tecnologías más novedosas en nuestros equipos de sublimación que cuentan con cabezas de impresión diseñadas para manejar temperaturas bajas. Así como tintas a base de agua, logrando tamaños de gota variable que permite entregar un producto final de alta calidad con bajos costos operativos y con certificaciones de normas internacionales como OEKO-TEX”, mencionó Bryan López, gerente de producto de Epson para NOLA.

Maquina Epson utilizada para la sublimación.

Además de la sublimación, la impresión digital está presente en el deporte también en forma de calendarios, afiches, folletos, álbumes, calcomanías, tarjetas coleccionables y posters, entre otros. Por lo que existe gran demanda de equipos y productos con diferentes propósitos. La tendencia del wellbeing (bienestar tanto a nivel físico como mental) y el fomento de la salud física, han generado un incremento observable en el consumo de ropa deportiva, y documentos impresos. Aunado a esto, la colocación de tecnología y consumibles en época mundialista se incrementa en un 40% aproximadamente comparado con un año sin evento mundialista, lo cual tiene una relación directa con

la necesidad de proveedores de impresión digital y sublimación.

De esta manera, la compañía japonesa apuesta continuamente por un futuro de reactivación productiva en el sector deportivo, con alta tecnología que brinda sostenibilidad en todo el proceso y los hace parte del top 1 en ventas a nivel mundial en la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish