Indira González: “Llegó la hora de disfrutar y competir”

González (10) anotó la última vez que Sporting enfrentó a Suva Sports. Foto: Sporting FC

  • El fútbol femenino inicia acción este sábado con el juego entre Suva Sports y Sporting FC

La vuelta del torneo de fútbol femenino trae consigo muchísimo entusiasmo en las jugadoras de nuestro país ya que el torneo anterior fue suspendido, ahora la primera fecha del torneo será este sábado cuando josefinas deban visitas a club recién ascendido a la Primera División.

“Muy emocionadas por estar de regreso, hemos trabajado muy fuerte y nos toca una visita difícil visita que es ir a Pérez contra un equipo muy aguerrido que ya habíamos enfrentado y ahora ir con todo, proponer, jugar al fútbol y traernos los tres puntos”, mencionó Indira González, volante de Sporting FC.

Ahora, el equipo de San José buscará llevarse los primeros tres puntos que se encuentran en disputa en la fecha uno, luego de trabajar algunos puntos desde el inicio de los entrenamientos.

“Hemos trabajado mucho la parte de fuerza y física, ya esperando tener los minutos de cancha para poder irnos soltando y dando buenos que es lo que queremos. Enfrentamos a un buen equipo, gran rival, esperamos que sea un gran partido, nosotras vamos a hacer nuestro juego, queremos hacer las cosas bien, llegar a Pérez Zeledon y traernos esos tres puntos y creo que será un bonito partido”, explicó la delantera María José Garro.

Sporting FC viajará este sábado a eso de las 10:00 a.m. rumbo al Valle del General para afrontar el juego ante Suva Sports pactado para las 5:00 p.m. en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, transmitido por Facebook Live del equipo casa.

” El equipo está muy motivado, hemos trabajado fuerte, nos hemos preparado. Hemos tratado de hacer lo mejor posible y llega el momento de disfrutar, competir y hacerlo de la mejor manera”, finalizó González.

Fiorella Montoya Monge