• En el torneo participarán 23 equipos.

A partir de este viernes hasta el domingo 21 de marzo se llevará a cabo el II Torneo Invitacional Infantil A & Grupo B FECODA 2021, en la Piscina María del Milagro París en el Parque Metropolitano La Sabana.

Con este evento, la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos (Fecoda) contabiliza seis competencias realizadas con la aprobación del protocolo de salud, esto como parte del regreso poco a poco a las actividades del deporte en el agua.

Todos los torneos nacionales avalados por la federación se realizarán a puerta cerrada y con la cantidad mínima de personas en áreas operativas, que garantice el cumplimiento del protocolo de competencias aprobado por el Ministerio de Salud.

El evento contará con la participación de 23 equipos, en donde estarán presentes los atletas Infantiles A que se encuentren federados al 5 de marzo del 2021 (120 nadadores).

Y los atletas del Grupo B (Posición 36 al 70 del ranking por puntos FINA) de las categorías Infantil B, Juvenil A y Senior 15 años y más, por puntos FINA en ambos géneros (200 nadadores), con los tiempos registrados del 1 de octubre del 2020 al 28 de febrero del 2021. Cada atleta podrá́ competir en un máximo de dos pruebas por sesión.

Las acciones en el agua iniciarán a las 2:00 pm este viernes, mientras que el sábado y domingo empezarán las acciones a las 8:00 am. Este torneo es organizado por la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos, con el aval del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación.

Las competencias en La Sabana, que serán transmitidas en vivo por la página de Facebook de la Federación (https://www.facebook.com/FECODACR)

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *