Inicia el año y en Disney+ van a encontrar todo lo que buscan y hasta poquito más

  • La plataforma le ofrece opciones variadas y para todos los gustos.

Una de las plataformas más amadas y de contenido para todos como le ofrece Disney+, trae una gran cartelera de estrenos con opciones variadas y para todos los gustos, tanto para los que disfrutan de universos compartidos como para aquellos que prefieren documentales o los que buscan la espectacularidad de los estrenos cinematográficos.

Entre los estrenos más esperados, podrás encontrar:

Voluntarios: todo sea por la ciencia

Alejandro “Marley” Wiebe protagoniza esta nueva producción latinoamericana que busca mostrar cómo funcionan las cosas y qué teorías científicas hay detrás de ellas con mucho humor, prueba y error. Un contenido ideal para los curiosos y los que no se toman tan en serio los laboratorios, pero sí las ganas de descubrir cosas nuevas. La primera parte estrena el 5 de enero.

Eternals

La esperada película de Marvel Studios llega sin cargo para todos los usuarios de Disney+ el 12 de enero. Seres milenarios responsables de proteger la Tierra deben dejar de lado sus identidades secretas para enfrentar una nueva amenaza que finalmente los obliga a intervenir. Chloé Zhao dirige la épica aventura cósmica de los Eternos, interpretados por Richard MaddenAngelina JolieSalma HayekGemma ChanKumail Nanjiani y más.

La era de hielo: las aventuras de Buck

Los adorables personajes de La Era de Hielo… y Buck están de vuelta para vivir nuevas aventuras cargadas de adrenalina en el Mundo Perdido. Dinosaurios, persecuciones y una misión para salvar al mundo pondrán a Crash y Eddie en situaciones tan peligrosas como divertidas junto a Buck cuando la película desembarque en Disney+ el 28 de enero.

El libro de Boba Fett

El nuevo capítulo del universo Star Wars comenzó a fines de 2021, pero continuará lanzando episodios durante todo enero. El cazarrecompensas Boba Fett volvió a la acción en The Mandalorian y ahora intentará dominar el mundo criminal que alguna vez le perteneció a Jabba the Hut. Junto a Fennec Shand harán un recorrido por el presente, el pasado y el futuro para traer un nuevo equilibrio a una galaxia muy, muy lejana.

Además, en enero también llega la segunda parte de El Mundo Según Jeff Goldblum, la nueva película Spin y el documental Polinesios Revolution, entre muchas otras novedades que incluyen cortos animados, temporadas nuevas y películas esperadas.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish