Iniciativa de ACOS busca ofrecer empleos y cuidado de playas

Iniciativa de Grupo Acos.

  • Adopta un voluntario es el proyecto del cual empresas pueden ser parte.

Con el propósito de apoyar a las personas desempleadas de la zona costera y lograr la limpieza de playas de Costa Rica, Asociación Costas del Surf (ACOS) generó la iniciativa llamada adopta un voluntario.

“Consiste en que empresas o personas puedan pagarle un día a un voluntario para limpiar las playas de Costa Rica y darle trabajo a las personas desempleadas que viven en las zonas costeras que se han quedado sin empleo a causa del COVID-19”, menciona el comunicado.

Cabe mencionar que contratarán personas que viven cerca de las playas y de momento el proyecto iniciará en las siguientes playas: Garabito, Jaco, Playa Hermosa, Guacalillo y Bajamar.

“Sabemos por lo que están atravesando muchas familias de las zonas costeras, la mayoría viven del turismo y en estos momentos no tienen ningún ingreso, en Grupo ACOS seguimos creando alternativas para reactivar de alguna forma la economía de estas zonas y que mejor manera de hacerlo ayudando a las familias y al medio ambiente”, comentó Víctor Arce, presidente de ACOS.

¿Cómo colaborar?

El aporte económico que puede brindar para ser parte de esto es de 14.000 colones, con esto estaría adoptando un voluntario.

Si desea más información puede contactar a Grupo ACOS mediante sus redes sociales o bien, enviar un mensaje al WhatsApp 6369-4397.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge