• Incentiva a nunca darse por vencido.

Desde Cartago y con tan solo 23 años, Eduardo Lovell es un joven emprendedor que pone en marcha sus sueños para seguir creciendo en su negocio. El mismo se define como una persona proactiva, responsable y que siempre da lo mejor de sí mismo en los proyectos que realiza.

Leer más: Bisutería en Paraíso por Dulcito de Coco.

A raíz de otro emprendedurismo, Lovell inició con Inside Tech, una tienda virtual en la que distribuye componentes para celular y computadoras. “A raíz de otro emprendimiento enfocado en servicios técnicos en computación y celulares inicié con Inside Tech, quería abarcar más opciones para los clientes, entonces le propuse a un amigo que nos hiciéramos socios para empezar”, comentó el propietario de Inside Tech, Eduardo Lovell.

El emprendedor principalmente agradece a Dios para salir adelante, además, junto al apoyo de su familia, novia y amigos; sigue por el camino del éxito en su negocio. El mismo plantea que el objetivo principal de su tienda es brindar los mejores precios posibles a cada cliente.

“Siempre cuando alguien quiere emprender lo primero que se piensa es en el temor, uno se empieza a cuestionar “¿Me funcionará?” “¿Qué hago si nadie me compra y gasto mucho dinero?” entre otras, por eso lo más importante es hacer el intento y no darse por vencido. También, hay que tener mucha paciencia, a veces uno quiere tener todo rápido, es un proceso mientras se posiciona en la mente de las demás personas que serán futuros clientes. Y si al final no funciona el emprendimiento puede saber que dio su 100%” dijo Lovell.

Para apoyar la tienda, se puede encontrar en Facebook como Insidetech.cr y en Instagram como @InsideTech_CR.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *