• El año nuevo es una gran oportunidad para establecer nuevas metas y priorizar el cuidado de nuestra salud. |Fotografía proporcionada al medio.

El 2020 ha sido un año bastante desafiante debido a la pandemia mundial, sumado a otros eventos o situaciones que nos generan momentos de estrés e incluso ansiedad, Samantha Clayton, vicepresidenta de Herbalife Nutrition muestra cuatro resoluciones para tener un 2021 más feliz y saludable.

  1. Priorizar el ejercicio en familia: La familia y la salud son importantes para cada uno de los seres humanos, y en tiempos de pandemia aún más. A medida en que se retoma la vida bajo la “nueva normalidad” asegúrense de separar un tiempo para continuar en familia y combinarlo con la actividad física tanto dentro del hogar o en el aire libre, ya que este pasatiempo en familia puede ser muy provechoso, esto puede ser desde caminatas familiares a desafíos de ejercicio en casa, mientras se mantengan activos y felices.
  2. Intenten hacer algo nuevo: Incorporar actividades diferentes y variadas los ayudará a continuar desafiando su cuerpo, básicamente no pueden incrementar su condición física si siempre cumplen u realizan lo mismo. La mejor manera de garantizar que están haciendo lo suficiente es programar las rutinas de ejercicios del día.
Imagen con fines ilustrativos.

3. Liberar la mente: más sociales, menos redes: Es más sencillo completar un programa de entretenimiento cuando se tiene a otra persona para compartirlo. La tecnología es una excelente herramienta para buscar recetas, rutinas y mil elementos más, pero es importante compartir actividades sociales, es decir, dejar los aparatos en un tiempo y crear momentos felices en familia sin el uso de redes sociales o tecnologías.

4. Adoptar una dieta vegetariana: Los alimentos vegetales como las batatas y los granos enteros ofrecen excelentes carbohidratos para obtener energía, aunque también es importante asegurarse de obtener proteínas de alta calidad para desarrollar y restituir los músculos, lo cual hace una combinación perfecta para un refrigerio después de realizar los ejercicios.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *