¡Inspira la mundo! y participa en el Huawei Next Image 2022

  • Premios que van desde 10 mil dólares, certificados electrónicos y Huawei P50 Pro.

Los premios HUAWEI NEXT IMAGE invitan a los participantes a presentar obras maestras convincentes y de alta calidad que estén llenas de juventud, calidez, energía y optimismo, y que además puedan capturar la belleza de nuestra vida cotidiana. La fecha límite para inscribirse como candidato es la medianoche del 15 de noviembre de 2022, hora estándar de Pekín (+8).

Los premios HUAWEI NEXT IMAGE son una parte importante del plan NEXT IMAGE de la compañía y sirven como plataforma para conversaciones en todo el mundo sobre fotografía móvil, nuevas formas de expresión, y la experiencia de fotografiar con la cámara de un smartphone. Establecido en 2017, el concurso se ha celebrado durante cinco años consecutivos, atrayendo a usuarios de teléfonos HUAWEI de más de 170 países y regiones, y acumulando aproximadamente 3.26 millones de participaciones.

En comparación con el 2021, el concurso de este año ha añadido cinco nuevas categorías, entre las que se incluyen Arte y Moda, Deporte, así como tres categorías de video tituladas Acción, Cortometraje de Historia y Largometraje de Historia. En cuanto a los premios de este año, los premios HUAWEI NEXT IMAGE también ofrecerán a todos los ganadores la oportunidad de colaborar con medios de comunicación asociados y de recibir invitaciones a eventos oficiales, lo que les permitirá ampliar su experiencia fotográfica.

Imagen de archivo

Los premios HUAWEI NEXT IMAGE de este año también darán la bienvenida a un nuevo panel de jueces y socios, con un total de cinco jueces profesionales. Entre ellos se encuentran la directora editorial de ELLE China, Nicole Xue, el fotógrafo y artista italiano Federico Ciamei, la fotógrafa rumana Mihaela Noroc, el vicepresidente de la Universidad de Comunicación de China, Nanjing, y vicepresidente de la Asociación de Fotógrafos de China, Chen Xiaobo, y el vicepresidente del Departamento de Marketing de Estrategia de Consumo de HUAWEI Consumer Business Group, Li Changzhu. Juntos, forman un equipo de expertos en fotografía con diversas formaciones y experiencias.

Los premios HUAWEI NEXT IMAGE 2022 constan de nueve categorías conceptuales, que incluyen:

  • Arte y Moda: el arte y la moda son la forma definitiva de expresión personal.
  • Al aire libre: capturá lo que el exterior significa para vos.
  • Retrato: para plasmar la esencia de cada elemento
  • Deportes: en imágenes que combinan la acción con la emoción.
  • ¡Hola vida! un momento inspirador, sorprendente o emotivo, directamente de la vida cotidiana.
  • Guion gráfico: serie de 3 a 9 fotos que cuentan una historia o revelan un momento a través de diferentes perspectivas.
  • Acción: en 30 segundos o menos, capta un momento de acción que te haya emocionado.
  • Narración de historias en versión cortometraje de 5 minutos o menos o un largometraje de 5 a 30 minutos
Imagen de archivo

Los interesados deberán ingresar en el sitio web oficial global de los Premios NEXT IMAGE https://gallery.consumer.huawei.com para presentar sus trabajos. Todos los trabajos presentados a los premios HUAWEI NEXT IMAGE deben ser capturados con teléfonos HUAWEI. No hay restricciones en cuanto a la fecha en que se toman las fotos/videos o el modelo de teléfono HUAWEI que se utiliza.

Esta edición contará con tres ganadores del Gran Premio, 24 ganadores de categoría y 27 subcampeones. Los premios son los siguientes:

  • Ganadores del Gran Premio 10 mil dólares para cada uno del Fondo de Creación de NEXT IMAGE y certificados electrónicos
  • Ganadores del mejor de cada categoría 1.500 dólares para cada uno del Fondo de Creación de NEXT IMAGE y certificados electrónicos
  • Subcampeones HUAWEI P50 Pro (8+256G) para cada uno y certificados electrónicos

Para obtener más detalles y las reglas del concurso, los interesados pueden visitar el sitio web oficial: https://gallery.consumer.huawei.com

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish