IPhone 14: Conoce todos los detalles de su llegada al país

  • Venta inició el 7 de octubre en todas las tiendas Gollo, la Curacao y Radio Shack del país.

La venta del iPhone 14 Pro inició en Costa Rica el pasado 7 de octubre, obtenga el suyo en tiendas Gollo, la Curacao y Radio Shack con un costo competitivo en el mercado.

Las personas interesadas cuentan con facilidades de pago y opciones para la compra de contado o vía crédito. El iPhone se puede conseguir en cualquiera de las tiendas del país o plataformas en línea sin límite de unidades.

Imagen proporcionada al medio de comunicación | Diario el Ciudadano

Los clientes pueden elegir el color dependiendo del modelo, para el iPhone 14 o iPhone 14 Pro, en negro, violeta, blanco, rojo y celeste. Los precios oscilan desde ₡899.900 hasta ₡1.299.900.

“Estamos muy emocionados de ser la primera tienda del país en ofrecer el móvil más nuevo iPhone 14 de Apple junto a sus hermanos. Nuestro interés como empresa siempre ha sido ofrecer productos innovadores y de última tecnología con el propósito de ser un aliado para nuestros clientes; además, ofrecemos opciones de financiamientoencualquiera de nuestras tiendas”, señaló Noemy Fallas Ocampo encargada de la categoría en Gollo.

Iphone 14

La nueva adquisición de Apple permite salvar vidas ya que tiene la opción de agregar SOS en vía satélite y un detector de accidentes lo que ayudaría a atender cualquier emergencia.

Además, cuenta con la primera cámara de 48 Mpx en un iPhone con dos lentes de 12 MP y un lente de profundidad logrando un mejor detalle en la fotografía y contraste de ella.

El tiempo de grabación en los videos se suma a las mejoras que la compañía implementó en el móvil, con más de 23 horas de video constante los clientes pueden guardar en la memoria del dispositivo recuerdos de actividades importantes, reuniones de trabajo o cualquier otra grabación que consideren relevante sin preocuparse por el tiempo.

Imagen proporcionada al medio de comunicación | Diario el Ciudadano

Por otra parte, el móvil viene con una función nueva llamada “always on display” lo que permite ver cualquier notificación importante sin tener que desbloquear el teléfono.

Finalmente, dos avances tecnológicos significativos son: la pantalla evita reflejos al aire libre y la memoria Ram que ha pasado de 4GB a 6GB.

El anuncio oficial del lanzamiento mundial lo realizó la compañía Apple el pasado mes de setiembre.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish