iShop Costa Rica inaugura nueva tienda con inversión cercana a los $800 mil dólares

  • Aproximadamente 15 familias costarricenses se beneficiarán de manera directa e indirecta con esta apertura.

iShop Costa Rica celebra la inauguración de su nueva tienda en el Centro Comercial Los Reyes en La Guácima de Alajuela. El local abrió sus puertas el pasado viernes 28 de octubre y se prepara para su evento de apertura el próximo sábado 5 de noviembre, donde esperan recibir a todos los amantes de la tecnología.

En el evento, además de tener la oportunidad de adquirir productos a 18 meses de Tasa Cero con BAC Credomatic, también habrá actividades para toda la familia como caricaturistas, inflables para niños, pintacaritas, animación y muchas otras sorpresas.

“Nuestros clientes también podrán ser de los primeros en aprovechar la promoción “comprá hoy y pagá después” la cual es por tiempo limitado en alianza con BAC Credomatic para que todos los amantes de la tecnología puedan aprovechar el beneficio de 18 meses Tasa Cero y pagar hasta dos cortes después, esto dependiendo de las fechas de cada tarjeta”, comenta Alejandra Amador, Gerente de Mercadeo de iShop Costa Rica.

Imagen de archivo

Las actividades que se realizarán este sábado 5 de noviembre son completamente gratuitas y para toda la familia, incluso tendrán un experto certificado por Apple para atender durante el día consultas sobre el uso de dispositivos Apple, todo se llevará a cabo en horario de 10 am a 7 pm y para más detalle de cada actividad pueden consultar las redes sociales de iShop.

Además de la nueva tienda en La Guácima, también está en proceso de remodelación la tienda en Plaza Herradura, en un nuevo local, más grande, para brindar una mejor experiencia a los visitantes.

Estas inauguraciones han significado una inversión de más de $800,000 y generarán empleo directo e indirecto a más de 15 familias costarricenses, lo que enorgullece al equipo de iShop Costa Rica.

“Con Guácima son 15 puntos de venta físicos en Costa Rica donde nuestro principal interés es que nuestros clientes vivan nuestra gran promesa de valor: solo nuestro servicio supera la calidad de nuestros productos. Además, con nuestro tienda online www.tiendasishop.com buscamos poder llevar lo mejor de la tecnología a cada rincón de nuestro país”, explica Amador.

Si usted o alguien que conoce está interesado en aplicar a las posiciones de iShop Costa Rica, pueden enviar su información al correo electrónico reclutamiento@ishopgroup.com.

Beneficios para sus clientes

iShop ofrece diferentes opciones de financiamiento como Minicuotas de BAC Credomatic o Multimoney. Para estos dos meses del año tendrán Tasa Cero a 18 meses y la promoción “Comprá hoy y pagá después” en alianza con BAC, uno de los pocos comercios que ofrecerán este beneficio este fin de año y el único como Distribuidor Autorizado de Apple.

Imagen de archivo

También existe la posibilidad para el cliente de aplicar un proceso de Trade In en el cual se recibe su dispositivo actual (iPhone, iPad o Apple Watch) como parte de pago del dispositivo nuevo que desea adquirir.

“El proceso es fácil, el cliente debe ir a una sucursal física y pedir que le valoren su dispositivo lo cual es completamente gratis, al finalizar le indican el monto valorado y en caso de estar de acuerdo, selecciona el nuevo dispositivo que desea y le rebajan el monto del dispositivo anterior”, explica Amador.

Además de los 15 locales en el territorio costarricense, iShop cuenta con tienda virtual www.tiendasishop.com y canal por WhatsApp al 6160-0274.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish