Isuzu lanza su nuevo modelo MU-X: Un SUV 4×4 moderno, seguro y poderoso

  • La marca tendrá disponibles tres versiones del modelo (premium, elegant y ultimate). Los precios van desde los $52.900 en adelante.

La marca Isuzu dio a conocer, este pasado sábado 15 de octubre, su nuevo modelo MU-X: un SUV 4×4 moderno, seguro, poderoso y especialmente diseñado “para familias muy inquietas”.

Isuzu tendrá disponibles tres versiones del modelo completamente equipadas y con una capacidad para siete pasajeros, las cuales estarán divididas en premium, elegant y ultimate. Las versiones se diferencian de características como el material con el que están hechos los asientos, por ejemplo la persona puede escoger entre tela o cuero, así como otros accesorios.

Imagen de archivo

Kenneth Pérez, gerente de Mercadeo de Isuzu indicó que los precios parten desde los $52.900 en adelante.

“Este nuevo modelo es un SUV para toda la familia y especialmente para aquellas familias que les encanta la aventura. Las tres versiones vienen completamente equipadas y responden a un estilo moderno, elegante y agresivo”, destacó Pérez.

Algunas de las características principales del MU-X son:

  • Todoterreno 4×4, 3.0cc Turbo Diésel, cargador VGS, Intercooler (Rough Terrain Mode)​.
  • Amplio espacio con capacidad para siete pasajeros, un largo de 4,8 metros y ancho de 1,8 m​.
  • Interior moderno con una pantalla 7 y 9 pulgadas, (dependiendo de la versión), A/C Dual Zone, cámara trasera, Apple CarPlay, bloqueo Walk Away y asistencia de parqueo​.
  • Robusto y seguro. Tiene más de 10 asistencias de frenos y tecnología, amortiguadores con barra estabilizadora y suspensión de cinco puntos​.
Imagen de archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish