Jaecoo J7: Conectividad y seguridad en carretera

0
  • Vehiculo cumple con las normas globales de seguridad de cinco estrellas.

JAECOO, la marca emergente en el mundo de los vehículos todoterreno, se complace en destacar las características de seguridad de su modelo insignia, el JAECOO J7, diseñado para abordar las necesidades específicas de la conducción tanto en entornos urbanos como rurales.

JAECOO aborda los desafíos de la conducción en entornos urbanos congestionados mediante su avanzado sistema de Asistencia al Conductor (ADAS). Este incluye funciones esenciales como:

  • El Frenado de Emergencia (AEB), que detecta colisiones inminentes y aplica automáticamente los frenos.
  • Control de Crucero Adaptativo (ACC), que ayuda al conductor a mantener una distancia segura en tráfico denso.
  • Asistencia de Mantenimiento de Carril (LKA) asegura que el vehículo permanezca dentro del carril, mientras que la detección de puntos ciegos alerta al conductor sobre la presencia de otros vehículos en situaciones urbanas impredecibles.

Sin embargo, el JAECOO J7 va más allá de los sistemas ADAS al incorporar cámaras de 540 grados que proporcionan al conductor una visión panorámica excepcional para maximizar la conciencia del entorno. Estas cámaras se activan de manera inteligente en respuesta a las acciones del conductor, como el uso de direccionales, brindando una visibilidad específica del área que el conductor está a punto de cruzar.

Por otra parte, su sistema ARDIS garantiza la estabilidad y el rendimiento del J7 en terrenos irregulares, siendo esencial para la seguridad en zonas rurales. Ajusta parámetros clave según las condiciones del terreno, brindando tracción óptima y mejorando la seguridad durante la conducción todoterreno.

“En JAECOO, nuestro compromiso con la seguridad no es solo una característica, es una promesa. El JAECOO J7 refleja nuestra dedicación para abordar los desafíos de la conducción moderna, ya sea en el bullicio de la ciudad o en los terrenos más difíciles. Nuestra visión es proporcionar a los conductores una experiencia sin preocupaciones y protección inigualable. Estamos marcando un nuevo estándar en la industria, combinando tecnología innovadora con un enfoque integral de seguridad”, detalla Nicole Maynard, Gerente de Mercadeo.

Este modelos además se destaca debido a que, en áreas rurales, la combinación del sistema ARDIS, la robusta construcción de la carrocería y las cámaras y sensores, contribuyen a la seguridad en terrenos difíciles. El J7 se adapta a condiciones impredecibles para proporcionar una conducción segura.

Sobre su seguridad. Todos los modelos JAECOO, incluido el J7, han sido sometidos a pruebas específicas para evaluar la seguridad en diferentes tipos de carreteras y condiciones climáticas. Cumplen con las normas globales de seguridad de cinco estrellas.

Además, cuenta con airbags de última generación y diseño de carrocería en forma de jaula para absorber energía en caso de colisión. Este enfoque integral garantiza una conducción segura y protección para los ocupantes en diversas situaciones.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish