“Jarabe & Fanta” es el reciente sencillo de la artista Fufu

  • El cantante y compositor FUFU es el primer artista de habla hispana en identificar su género como no binario o sin género desde el inicio de su carrera. 

Este viernes el artistas Fufu dio a conocer su más reciente éxito llamado “Jarabe & Fanta”, donde como objetivo es abrirse camino en el genero Urbano; de igual manera, el video musical ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello de Warner Music Latina

“JARABE & FANTA” fue escrito por FUFU mientras que la producción del sencillo estuvo a cargo de D Tenox. Con este sencillo, FUFU habla de cómo la vida a veces nos pone frente a frente con momentos difíciles y lo único que queda es conformarse y aprender a vivir de esa manera. Junto al lanzamiento del sencillo, también se lanzó el video musical el cual fue rodado en Bogotá, Colombia bajo la dirección de Hugo Rubiano.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

“JARABE & FANTA fue un tema que cuando lo escuché dije: “de verdad me gusta, de verdad lo escucharía en la estación de radio a diario.” Cosa que digo muy poco, no soy de escuchar mi música. El tema habla sobre cómo la gente que viene desde abajo no tiene un corazón de piedra, todos hemos sufrido y hemos llorado, ¿cuántas veces no has llorado con una canción porque toca partes de tu vida que solo tú sabes? Somos de la calle, pero tenemos sentimientos, también hemos sufrido, pero no hay arrepentimientos. Ya no tenemos miedo, aceptamos lo que venga mientras tomamos jarabe y Fanta para no toser con tanto humo”, comenta FUFU.

Novedades

Hace pocas semanas el cantante y compositor FUFU es el primer artista de habla hispana en identificar su género como no binario o sin género desde el inicio de su carrera. Con apenas 18 años de edad, FUFU ha creado su propio tipo de música urbana: Una mezcla de trap latino, hip hop, dance hall, soul y rap, que define como “Trap despierto”. Se trata de un trap que despierta la conciencia e invita a explorar un nivel mayor de comprensión y conexión con el planeta, la humanidad y uno mismo.

FUFU ESTRENA SU MAS RECIENTE SENCILLO “JARABE & FANTA”
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish