Jeaustin Campos, nuevo DT del Nacional de Potosí

Tras su salida de equipo Jicaral Sercoba, el técnico nacional, Jeaustin Campos, es contratado como nuevo estratega del Nacional Potosí del fútbol boliviano.

Tras su salida de Jicaral Sercoba, el técnico nacional, Jeaustin Campos, es contratado como nuevo estratega del Nacional Potosí del fútbol boliviano.

La banda roja, nombre con el que se les conoce, ya hizo oficial su llegada a ese país, por medio de sus redes sociales, además, recalcan que el timonel costarricense conoce bien el futbol boliviano y le brindan todo su apoyo al nuevo director técnico.

Campos, como dirigente, ha entrenado a equipos puertorriqueños, bolivianos y costarricenses.

En este último, destacan sus campeonatos con el Deportivo Saprissa, tanto en el torneo de 2006-2007, el campeonato de Invierno de 2007, campeonato de Invierno y Verano de 2008 y, por último, el campeonato de Invierno de 2014.

Cabe recalcar que, la pasada temporada formó parte del recién ascendido Jicaral Sercoba, donde finalizó el campeonato en la posición siete con 27 puntos en la tabla, a tan solo seis puntos de clasificar a la cuadrangular.

Ahora, el huracán del pacífico, cuenta en su banquillo con Erick Rodríguez como su técnico, quien fue el estratega que los hizo campeones en su ascenso a primera división.

Powered by Rock Convert