Jeep Commander llega a Costa Rica, en su versión más grande

  • El Jeep Commander 2023 incorpora un diseño sofisticado, sistemas inteligentes de seguridad, tecnología de última generación y un motor T270 turbo.

La última versión del Jeep Commander promete una experiencia que se resume en sofisticación, confort, rendimiento y aventura. AutoStar, distribuidor oficial en Costa Rica de la marca Jeep, anunció a partir de noviembre de 2022, la llegada de una nueva versión familiar de siete pasajeros del Jeep Commander.

“El nuevo Jeep Commander 2023 es la versión más grande y sofisticada de la línea Commander, la cual nació a partir de la necesidad de ofrecer un nuevo modelo para complementar la oferta de la marca y ampliar la participación dentro del segmento de los SUVs medianos. Estamos muy complacidos de introducir esta nueva opción al mercado costarricense, dirigida principalmente a familias aventureras, sin dejar de lado la comodidad y la sofisticación que caracteriza a la marca”, expresó Daniela Herrera, Jefa de Mercadeo de AutoStar.

Esta nueva versión de Jeep, fue diseñada para proporcionar la máxima comodidad a cada uno de sus 7 pasajeros, marcando la diferencia con un diseño imponente y sofisticado, personalidad propia y tecnología premium.

Imagen de archivo

Motorización

El nuevo Commander cuyas dimensiones son 4,76 m de largo, 2,04 m de ancho y 1,68 m de alto, incorpora una motorización T270 turbo gasolina que ofrece un gran y poderoso rendimiento con bajo consumo de combustible, entregando 178 HP (caballos de potencia) y 270 NM de torque. Asimismo, cuenta con un sistema de tracción 4×2 con transmisión automática de 6 velocidades y una suspensión delantera tipo McPherson y trasera Multi Link.

Diseño exterior

El gran equilibrio de las líneas del Commander, le aporta elegancia y dinamismo a este Jeep que cuenta con las tradicionales siete ranuras y que junto con los faros unificados, refuerza la amplitud e imposición de la personalidad del Commander. La silueta trasera y la barra horizontal combinan con la sofisticación de las luces traseras. En su exterior, el Jeep Commander incorpora rieles de techo, aros de lujo, retrovisores retráctiles eléctricos, compuerta trasera eléctrica y techo panorámico.

Equipamiento interior

En su interior, el Jeep Commander fue diseñado para ofrecer un alto nivel de sofisticación que incluye sillas y tablero revestidos en una combinación de cuero y gamuza, volante ajustable a la

altura, guanteras con iluminación, portalentes para conductor, asientos eléctricos y ajustables, baúl

con capacidad para 233 litros y techo solar panorámico con doble panel.

Tecnología

Además de ser el más aventurero, el Jeep Commander 2023 incorpora tecnología de última generación. El vehículo cuenta con un tablero de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, pantalla touch de 10 pulgadas con Apple CarPlay & Android Auto inalámbrico, sistema de sonido Harman Kardon, sistema de start & stop para ahorro de combustible, aire acondicionado bi-zona, carga inalámbrica de celular y toma corriente de 110V trasero, entre otras facilidades.

Seguridad

Los sistemas de seguridad del nuevo Jeep Commander fueron desarrollados para garantizar la tranquilidad de todos los pasajeros, siempre ofreciendo sus mejores estándares. El vehículo cuenta con 7 airbags (2 frontales, 2 de tórax, 2 de cortina y 1 para las rodillas del conductor).

Asimismo, incorpora sistemas de asistencia inteligente a la conducción (ADAS) tales como advertencia de cambio de carril, control de crucero adaptativo con Stop Go, frenado frontal automático de reconocimiento para peatones y ciclistas, alerta de colisión frontal, reconocimiento de señales de tráfico, detección de punto ciego, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asistente de arranque en pendiente, sensor de lluvia y sistema automático de cambio de luz alta a luz baja.

Por otra parte, los faros Full LED incorporados a la parrilla frontal, brindan el mayor rango de alcance en condiciones de baja visibilidad, lo que aumenta la seguridad de todos sus ocupantes. Además, los faros delanteros poseen indicación de dirección dinámica que, con el movimiento de la luz, dan aviso de maniobras y aportan mayor sofisticación a su único diseño exterior.

El Jeep Commander estará disponible en los colores Azul Jazz, Blanco Polar, Dorado, Gris Granito y Gris Metal, siendo el más grande referente y el más aventurero de los SUVs, ofreciendo a cada uno de sus usuarios, una experiencia a bordo única e inigualable, gracias a sus sofisticadas y avanzadas características.

El precio a través de su distribuidora AutoStar será de $62.900. Jeep Commander cuenta con una garantía de fábrica de 2 años o 60.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Para mayor información sobre el Jeep Commander, puede visitar la página web de la marca en: https://www.jeep.cr/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish