• Jicaral está invicto luego de tres fechas, mientras que Limón FC no ha sumado en el torneo.

Este jueves se jugó uno de los partidos correspondientes a la jornada tres del Clausura 2021, donde el Jicaral Sercoba recibió al Limón FC en el estadio de la Asociación Cívica jicaraleña, ambos equipos llegaron con la ilusión de sumar su primera victoria.

El primer tiempo empezó a favor de los de casa, tuvieron más control de balón y las oportunidades eran más que el equipo caribeño que no se encontró en los primeros minutos de juego.

Foto: Prensa Jicaral

Limón tuvo un crecimiento en su volumen de ataque y logró equilibrar el control de juego, pero ni los jicaraleños ni los limonenses eran contundentes de cara a marco.

La gran acción del primer tiempo llegó al minuto 20′, cuando en una jugada de ataque de los puntarenenses sacaron una falta de penal que se encargó de cobrar William Fernández, pero se topó con el gigante Esteban Alvarado que a una mano sacó el potente remate de Fernández, dejando el arco en cero para los primeros 45 minutos.

Foto: Prensa Jicaral

Segundo tiempo

Ya en la segunda etapa, Jicaral salió con la misma idea de juego, control del balón y conducción en bandas para cerrar con los delanteros.

Mientras que Limón, aunque tuvo un buen partido en defensa, su medio campo no logró conectar con la delantera, haciendo casi nula la participación de los caribeños en la segunda parte.

Foto: Prensa Jicaral

Jicaral no se encontró fino en media hora del segundo tiempo, tenía más el balón, pero no logró aprovechar los espacios y se topó con una buena defensiva limonense.

Al minuto 66 cambió todo para Jicaral, tiro libre cerca del área que se aprovechó para un centro y después de un entrevero en el área, William Fernández se topó con la bola al frente del arco, disparó de forma desviada, pero un rebote en la pierna de Yuaycell Wright, ayudó para que Jicaral consiguiera el primero del encuentro.

Foto: Prensa Jicaral

Los 20 minutos restantes fueron de trámite prácticamente, Jicaral tuvo el balón y cerró filas para que no hubiera oportunidad para los de la visita, y aunque la tromba del caribe siguió en la lucha, no le dio para empatar el juego.

Fue en la última jugada del encuentro donde Jicaral tuvo una incursión por banda izquierda y en una situación complicada, Kenedy Rocha centró el balón a José Carlos Pérez quien sin marca, venció fácilmente a Alvarado, firmando el 2-0 del encuentro y la primera victoria para Jicaral en el torneo, dando un buen sabor de boca al “huracán de la península” en su inicio de torneo.

Adrián Villalobos
Latest posts by Adrián Villalobos (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *