Jicaral Sercoba presenta sus futuros proyectos

Prensa: Jicaral

  • Este miércoles el conjunto Jicaraleño anunció oficialmente la presentación del nuevo uniforme con marca española para la temporada 2020-2021.


El evento se realizó en el hotel Real intercontinental además se presentó algunos proyectos de la institución.

En su primer uniforme predomina el color azul que representa el equipo peninsular mientras que el segundo es el color blanco, su tercer uniforme que llamó la atención con un diseño de rayas horizontales negras y algunos detalles en color dorado.

Fotografía: Prensa Jicaral

El club peninsular además de presentar su uniforme informó a los medios de comunicación que trabajan en proyectos futuros como el Complejo Deportivo Jicaral Sercoba con un área que abarca seis hectáreas de terreno en el distrito de Lepanto, el proyecto se compone de tres etapas.

La primera consiste en la construcción de una gramilla de 105 × 70 metros con un total de tres camerinos para equipo local, visita y árbitros además la construcción de una clínica médica con un gimnasio funcional en un área de 150 m² y estas primeras edificaciones serán aprovechadas para los partidos de liga menor entrenamientos del primer equipo y amistosos para la primera división.

Fotografia: Jicaral Sercoba

En una segunda etapa etapa se desarrollará una gramilla para las divisiones menores y en la tercera etapa se avista la construcción de una casa club con capacidad para 60 jugadores de las divisiones menores y del primer equipo, este ambicioso proyecto será vital para la captación de proyectos futbolísticos de las zonas aledañas a Jicaral.

Priscilla Mata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish