• Los de la península dejaron pasar la oportunidad de consolidarse en la cima tras perder ante el club santista.

La cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña fue testigo del segundo juego de la fecha seis. El “Huracán”, con un muy buen paso llegaba inspirado para ir con todo a adueñarse del primer lugar del torneo, mientras que el Santos de Guápiles busca escalar posiciones para llegar a las cuatro de honor.

El primer tiempo inició con amplia intensidad, sobre todo el conjunto visitante buscó la anotación por medio de Javon East y Bryan López sin embargo, punto alto de los jicaraleños ha sido su arquero quien en ocasiones negó el grito de gol.

Fue hasta el segundo tiempo cuando las emociones aumentarían, como es de costumbre en Jicaral, a pesar de no poder entrar al estadio un grupo de aficionados se reúnen en las afueras para alentar a su club.

No conocían la derrota en el torneo aún hasta que esta tarde, el Santos de Guápiles les arrebató el invicto justamente por desatenciones en el área, tras un cobro de tiro de esquina hubo confusión en el área pequeña hasta que apareció el cabezazo de Kenny Cunningham al minuto 79′ para el 0-1 definitivo.

Jicaral quedó sin capacidad de reacción a pesar de los cambios que realizó el técnico Martín Arriola, quien hasta este momento sumaba en el torneo dos empates y tres victorias, a pesar de ello siguen compartiendo el liderato de momento. Por otra parte, los guapileños escalaron a la quinta posición con siete unidades.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *