Connect with us

Fútbol Nacional

Jicaral y Pérez Zeledón se hacen daño en intenso empate

Published

on

  • Los visitantes jugaron el segundo tiempo con diez jugadores tras la expulsión de Gabriel Leiva.

El último juego de la fecha 16 llegaba a la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña, tras la combinación de resultados los de casa podían ir por los tres puntos y así hacerse con el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Pérez Zeledón buscaba salir del sótano.

El juego fue disputado de inicio a fin, con acciones en ambos marcos en un juego entretenido y muy disputado que terminó 1-1.

Primer tiempo.

En apenas siete minutos de tiempo jugados se abrió el marcador. Starling Vega protagonizó el centro para su compañero Gabriel Leiva quien recepcionó por la derecha, y con un disparo potente que se fue debajo de las piernas del arquero, anotó el primero del juego a favor de los peceteños.

Los visitantes crecieron en el partido y fueron mejores durante la primera parte,  sin embargo; al 43′ el panorama parecía que se les pondría cuesta arriba pues su mejor jugador, Gabriel Leiva vio la doble cartulina amarilla y luego la roja para dejar a su equipo con diez jugadores.

El partido parecía que no podía ponerse mejor, pero al 47′ llegó la falta de Francisco Flores y provocó el penal a favor de los de Pérez Zeledón, Jose Paulo Rodríguez tomó el balón y disparó pero en el fondo Kevin Briceño supo esperar y tapó el cercano 0-2. 

Segundo tiempo.

El complemento fue el protagonista de las mejores situaciones del juego, con un ida y vuelta intenso, con llegadas una y otra vez en ambas áreas.

Pero, al minuto 58′ Rodrigo Garita tomó el balón se acercó al área con gambeta incluida y metió un muy buen pase con sello de gol para que Joaquín Vergés anotara el empate 1-1 definitivo.

Con este marcador, Jicaral desperdicia la oportunidad de ponerse en el tercer lugar definitivo del torneo, ahora comparte el puesto con el Saprissa y Herediano por empate en puntos, mientras que Pérez Zeledón continúa en lo más bajo del torneo.

Fiorella Montoya Monge
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish