• La sorpresa del torneo buscará la primera derrota manuda

Este domingo, Jicaral recibe a Liga Deportiva Alajuelense por la fecha ocho del Torneo Clausura 2021, en el que los dirigidos por Martín Arriola buscarán romper el invicto de los manudos, mientras los rojinegros trataran de sacar una victoria en un terreno de juego complicado.

Luego de una exitosa jornada siete por parte del cuadro erizo y una decepcionante por parte del Huracán de la Península, las dos escuadras se enfrentaran en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña por tres puntos vitales en las aspiraciones de ambos equipos. En el caso de Jicaral, buscarán mantenerse en los primeros puestos y los comandados por Geiner Segura, quedarse con la cima del campeonato.

“Alajuela hoy es uno de los mejores equipos del torneo, no solo porque viene de ganar un título internacional sino porque ya ha ganado el último campeonato y ha participado en las últimas tres finales. Es un equipo que ha venido en progresión, está muy bien conformado, está muy bien trabajado desde el punto de vista físico y futbolístico, es un equipo sumamente difícil, nosotros vamos a trabajar en recomponer las cosas que nos han dado resultados, tratar de mejorar otras y buscar un buen resultado porque creo que estamos capacitados para conseguirlo”, comentó el entrenador de Jicaral, Martín Arriola previo al enfrentamiento contra Alajuelense.

Ambas plantillas se mostraron muy competitivas durante las primeras siete fechas, donde en el cuadro manudo cuentan jugadores cómo Alonso Martínez, Johan Venegas, Marcel Hernández y Alex López, por otro lado en el equipo de la Península destacan con Kennedy Rocha, Joshua Parra, Néstor Monge y Kevin Briceño.

En este Torneo el Huracán de la Península cuenta con tres victorias (Limón, Herediano y Pérez Zeledón), dos empates (San Carlos y Saprissa) y dos derrotas (Santos y Grecia). Por parte del cuadro visitante, los erizos acumulan cinco partidos ganados (Pérez Zeledón, Limón, Santos, Grecia y Saprissa) y dos empates (Herediano y San Carlos).

Prensa Jicaral.


Los encuentros entre jicaraleños y manudos, muestra una ventaja de los rojinegros con tres victorias, ambos han empatado en dos ocasiones y todavía Jicaral no vence a Alajuelense tras dos años en la primera categoría del fútbol costarricense.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *