Johan Obregón fue elegido como el jugador sorpresa de la Liga Superior de Baloncesto

  • Johan Obregón parte como la principal figura de Curridabat para la Liga de Desarrollo 2021.

El conjunto de Curridabat tuvo una temporada complicada, ya que al inicio no encontró la forma ideal para que cada una de las piezas calzaran de la mejor manera, y eso les afecto para ganar partidos, a pesar de eso, lograron adaptarse y llegaron a instancias de postemporada.

Uno de los puntos más altos del equipo fue el gran desarrollo de Johan Obregón que con el pasar de los juegos se consolidó como una de las mejores figuras jóvenes del torneo, Obregón promedió en su segunda temporada en primera división, 10 puntos 6 rebotes y 1.3 asistencias.

“Para mí fue una de las mejores experiencias, de hecho tenerlo a él y tener a Xavier fue una de las mejores experiencias porque son la mezcla de lo que yo quiero tener en mí, Powell es fuerte jugando en el poste y Xavier tenía la agilidad suficiente para jugar de afuera hacia adentro”, comentó Johan sobre la experiencia de contar en el equipo con dos de los extranjeros más destacados en el torneo nacional.

Johan Obregón debutó en la Liga Superior de Baloncesto en la temporada 2020 con el conjunto de Siquirres, sin embargo su consolidación llegó en el siguiente con Curridabat, actualmente parte como la principal figura del equipo en el torneo de la Liga de Desarrollo 2021.

“Ya no solamente bajaba rebotes y defendía sino que también anotaba, ya empecé a hacerme un poco más completo a la hora de jugar y fue gracias a tener ese roce que tanto quise”, destacó Obregón sobre la importancia que tuvo el roce internacional en su juego.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish