• El delantero morado lleva 13 goles en Liga Concacaf.

El jugador del Deportivo Saprissa parece que se siente como en casa al entrar a un partido por Liga Concacaf, debido a que es el máximo goleador en dicha competencia.

Con 13 anotaciones en 11 partidos en dos ediciones de la Liga Concacaf y en la presente temporada lleva todos los goles del Saprissa con 6 goles en dos encuentros. Venegas se mantiene en la cima como el dueño de este torneo en el que la anterior edición fue el máximo anotador, mejor jugador y campeón con el conjunto tibaseño.

De los últimos goles en el certamen, Venegas ha anotado 5 con la cabeza que se ha vuelto su mejor arma de cara al arco en la actual temporada por Liga Concacaf, esa virtud Walter Centeno y sus compañeros como Mariano Torres, Marvin Angulo, Jimmy Marín y Michael Barrantes lo saben y buscan la cabeza del goleador morado.

“A todos en algún momento nos sienta bien un torneo y a Johan le sienta bien este torneo (Liga Concacaf), lo está aprovechando, es un jugador importante para este equipo, importante para Saprissa y me alegra por él es un jugador aplicado, que se da por el equipo, que lucha y tiene gol” mencionó Walter Centeno tras la victoria y doblete de Venegas.

Ahora la escuadra del Saprissa encabezados por Johan Venegas se medirán al Archahaie FC por las semifinales de la Liga Concacaf, a la espera de la otra serie y horarios para conocer los finalistas.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *