• La orden de desalojo se cumpliría este miércoles 3 de febrero.

Una de las historias que ha conmovido a las costarricenses y que dimos a conocer en Diario El Ciudadano, el casos de Doña Mercedes Taboada, una adulta mayor de 98 años que tiene un puesto de ventas de diferentes artículos en San Jose centro.

Pero ayer de acuerdo con uno de los hijos de la adulta mayor, nos había comentado que algunos personeros de la Municipalidad de San Jose realizaron algunas medidas para poder evidenciar que el local cuenta y respeta con la ley 7600, de accesibilidad a personas con discapacidad.

Imagen de archivo Agenda CR

De igual manera nos había explicado que a la hora que se hablo con Ignacio no le habían dado respuesta, pero ayer en horas de la tarde, el alcalde de la capital, Johnny Araya, comentó que doña Mercedes seguirá en su local con su familia porque el local cumple con los requisitos que algunos recursos de amparo mencionaban como el paso a las personas con alguna discapacidad.

Con este anuncio del Alcalde de San Jose, pone fin a la historia de una de las vendedoras más amadas de la capital e inicia otro capitulo donde esperan que las personas le compren sus productos de calidad y así ellos seguir adelante como familia.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *