Juan Pablo Vega presenta “Esencial En Vivo”

  • Un álbum de versiones en vivo de algunas de sus nuevas canciones más especiales y algunos de sus grandes éxitos.

El reconocido y respetado productor, músico e intérprete colombiano Juan Pablo Vega en esta ocasión presenta “Esencial En Vivo”. Un álbum compuesto de versiones en vivo de algunas de sus nuevas canciones más especiales pertenecientes a su último álbum de estudio y ciertos de sus grandes éxitos . Las 13 canciones que componen este álbum están grabadas en los siguientes formatos: acústico, piano y voz y banda.  

El pasado 1 y 2 de marzo, Juan Pablo agotó en menos de dos días , dos fechas de un  show íntimo y muy especial que tuvo lugar en Sánchez Cervecería. En este concierto muy disfrutado por el público, denominado también “Esencial”, presentó las versiones en vivo que están incluidas en este álbum, así como las historias detrás de estas canciones.

Imagen: Warner Music

El pasado domingo 27 de marzo Juan Pablo se presentó junto a su banda en El Festival Estéreo Picnic abriendo el último día del festival en el escenario principal. Este show junto con las dos fechas en Sánchez Cervecería, son el inicio y forman parte de su gira por Colombia este 2022.

Juan Pablo Vega, es un artista, músico y productor colombiano con gran reconocimiento en América Latina. Ganador y nominado en diferentes categorías de los Latin Grammys y reconocido con la nominación de “Productor del Año” en el año 2019. En el 2021 fue galardonado como Mejor Artista Alternativo Rock/Indie en los Premios Nuestra Tierra, celebrados en Colombia y recibió recientemente 3 nominaciones  en las categorías: Mejor Productor, Artista Alternativo Rock/Indie y Mejor Canción Alternativa Rock/Indie con “Matando” ft. Vic Mirallas

En 2013 presentó su primer álbum como solista “Nada Personal” a este le siguieron los EP “Vicio” y en 2019 “Conexión”, el primero de la mano de Warner Music México. En el 2021, Juan Pablo estrenó su segundo disco de estudio, álbum homónimo que incluye 10 tracks en los cuales el artista ha venido trabajando durante el último año.

En su faceta como productor y arreglista, Juan Pablo Vega ha trabajado y colaborado con artistas como: Marc Anthony, Alejandro Sanz, Fonseca, Manuel Medrano, Piso 21, Esteman, Ximena Sariñana, Morat, Caloncho, Debi Nova, Paula Arenas, entre otros.

JUAN PABLO VEGA PRESENTA “ESENCIAL EN VIVO”
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish