• Amores Prohibidos es el primer single del cantautor venezolano, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. |Fotografía proporcionada al medio.

El cantautor de origen venezolano radicado en la ciudad de Medellín Colombia, anunció su firma de contrato con la disquera Warner Music México, donde se dio su debut con su primera canción bajo el sello “Amores Prohibidos”.

“Amores Prohibidos” nace de una composición en la ciudad de Medellín, en la que Juan, y su equipo de compositores le dieron vida a este tema, dicho single fue mezclado por Sherman Fine, conocido por su trabajo en producciones como lo son “Así Así” de Farina Fy ft Maluma, “Sigo a lo mío” de Abraham Mateo.

El video oficial de este estreno se filmó en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Lexx Visual, famoso productor conocido por trabajar con artistas como Nicky Jam, Andy Rivera, Pipe Bueno y demás.

Observa el vídeo oficial de Amores Prohibidos aquí:

“Amores Prohibidos” posee un poderoso mensaje visual en el que se puede observar a Juan Vegas dentro de un laberinto lleno de pistas que lo acercan más a su destino prohibido.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *