La semana pasada de cara al inicio del torneo de apertura de la Liga Promerica 2020, la Federación Costarricense de Fútbol dio varios anuncios informativos de cara al certamen, uno de ellos fue las sanciones que hay en vigencia.

“En total son 6 jugadores inscritos quienes deberán purgar un partido de sanción. Se trata de los futbolistas Johan Cortés y Jhamir Ordain del Municipal de Pérez Zeledón”.

Foto: Federación Costarricense de Fútbol

“También los jugadores de Guadalupe FC Josué Rodríguez y Lautaro Ayala. Además del defensor Kevin Fajardo y el atacante Giovanni Clunie de Jicaral Sercoba. En el caso de Clunie, el delantero recibió la sanción en el juego de semifinal que enfrentó con su antiguo club, el Cartaginés. Ahora deberá descontar la sanción por tarjeta roja en el conjunto peninsular” declaró el máximo ente del fútbol tico

Giovanni Clunnie en el torneo anterior. Foto: Jose Andrés Hernández/ Agenda CR

En el caso del miembro del cuerpo técnico se trata del preparador físico del Cartaginés, Daniel Vargas quien no pudo empezar el torneo no solo por los casos positivos de Covid-19 en el cuadro blanquiazul, Vargas debe cumplir con tres partidos de sanción.

Adrián Villalobos
Latest posts by Adrián Villalobos (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *