• Los estudiantes podrán ser parte de proyectos existentes que tienen un impacto real en la industria tecnológica.

Una de las empresas más importantes a nivel internacional, posicionada en nuestro país, como lo es Prodigious, dio a conocer que las inscripciones para su programa llamado Junior Talent, donde su principal objetivo es encontrar a jóvenes talentosos, amantes de la industria para ayudarlos a forjar su futuro y capacitarlos de manera gratuita.

Michael Zumbado, uno de los encargados del programa, acotó que dentro de las aspectos a tomar en cuenta es que desean contratar a los estudiantes para que realicen trabajos sobre lo que ellos estudiaron, como una práctica profesional con posibilidad de quedarse en el empresa y formar parte de la familia de Prodigious.

Además, que ellos quieren que los estudiantes se incorporen a proyectos de gran relevancia y así quitarles el miedo a ver la realidad de la carrera y que ellos agarren confianza y estén seguros de las capacidades que ellos tienen.

Imagen de archivo | Diario El Ciudadano

Hay que recordar que dentro de los cinco meses que ellos estarán incorporados en los proyectos, tendrán a un mentor personal, que los guiará en un programa de capacitación intensivo y proyectos reales en la industria.

Los beneficos de las prácticas con Prodigious son:

  • Un entorno de trabajo de apoyo: Les asignararán colegas senior que les
    transmitirán sus conocimientos y experiencias.
  • Excelencia técnica: Obtendrán habilidades multifuncionales de las sesiones de capacitación, talleres de transmisión e interacción con profesionales de Prodigious para obtener información sobre la industria.
  • Un entorno en crecimiento: Obtendrán experiencia práctica, una introducción completa al negocio y podrán ser parte de proyectos internacionales mientras opera en un entorno ágil.
  • Una cultura de colaboración: El estudiante deberá estar abierto a preguntas, recibir comentarios constructivos, aprender a colaborar, hacer nuevos amigos y crear una red profesional. Además, participarán en diferentes actividades de la empresa como eventos de ocio, así como formación en habilidades blandas y técnicas.

La inscripción se realizará del 19 de octubre al 23 de noviembre, para dar inicio a las prácticas el 8 de febrero y culminar el 2 de julio del 2021. Los estudiantes interesados en aplicar a los Junior Talent pueden enviar su hoja de vida al correo: internships.cr@prodigious.com

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *