Jurguens Montenegro refuerzo fundamental para Jicaral Sercoba

  • Foto: Prensa Jicaral

Un joven de tan solo 19 años oriundo de Chacarita, Puntarenas llega como refuerzo fundamental para el equipo de Jicaral Sercoba pues apenas en la primera fecha del torneo logró doblete.

Su llegada se dio luego de ser parte del intercambio con Liga Deportiva Alajuelense ya que el jugador juega a préstamo por Adolfo Machado.
 
En el torneo de Apertura 2019 fue jugador del Club Sport Cartaginés durante 6 meses en condición de préstamo y con la “cláusula del miedo” jugó 18 partidos y sumó tres goles.
 
Montenegro es un delantero que destaca por sus dotes futbolísticos y en la jornada uno lo demostró ante su rival Pérez Zeledon con un doblete y una asistencia para su compañero Walter Chévez.

“Me siento feliz porque mi familia estuvo ahí que es lo más importante en mi vida aparte del fútbol , mis compañeros, grupo técnico, junta directiva todos me recibieron muy bien ,me acoplé y todos me agarraron mucho cariño y es lo que me tiene feliz”, mencionó el jugador.

Foto: prensa Jicaral

Además mencionó que “el profe confía en mi, por algo me puso pero casi no hablamos, a mi en lo personal no me gusta hablar tanto con el profesor”, dijo Jurguens Montenegro.

Jicaral Sercoba se enfrentará a la jornada dos al campeón nacional el Club Sport Herediano este miercoles  15 de enero a las 6:30 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata