Just Dance: 10 años de baile

  • El video juego vendrá con una nueva versión

Una década y más de 70 millones de copias y además unos 120 millones de jugadores que han dejado el video juego de baile más reconocido en todo el mundo, Just Dance; donde se menciona que en este momento está en la cumbre del éxito y además una excelente plataforma para poder bailar y además buena música.

“Es un juego hecho a conciencia, pero sin tomarnos demasiado en serio”, asegura Damien Pousse, director creativo de la última entrega.

Este video juego rompe con todos los estereotipos, ya que en le mercado de esta rama los que mandan son los de la clasificación de guerra o también los deportivos como FIFA o PES, pero en este caso de Just Dance, cuyo objetivo es la pura diversión y que consiguen reunir frente a la pantalla a un público familiar.

redes sociales del videojuego

Además el director creativo comento que “En 10 años nos hemos convertido en la serie de videojuegos musicales número uno de todos los tiempos”, quien además ha dirigido la parte creativa del proyecto desde el primer lanzamiento y también la última de sus entregas, Just Dance 2020.

Así mismo, comentó en una entrevista para un medio de comunicación el aspecto de la búsqueda de las canciones y acoto de que consiste en encontrar un equilibrio entre los éxitos de las listas, los clásicos más conocidos y queridos, y también las sorpresas –por ejemplo, este año han incluido ‘Con altura’, de Rosalía.

Esperan que las familias sigan bailando y se diviertan con Just Dance años tras año.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría