Justin Quiles presenta “AEIOU”

  • El lanzamiento de “AEIOU” llega tras las nominaciones de Justin a los Premios Juventud 2022.

El exitoso vocalista y cantante puertorriqueño, Justin Quiles, estrena su más reciente tema “AEIOU” junto al legendario DJ y productor alemán Robin Schulz. “AEIOU” es la continuación de su último lanzamiento “Gucci Fendi” con el artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión. La canción y su video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Con su nueva canción, Quiles muestra su completa versatilidad como artista e intérprete, ya que marca un claro alejamiento de “Gucci Fendi”, que es más fuerte y basado en el reggaetón. En su esencia, “AEIOU” es vibrante, animada y contagiosa, un ejemplo de la habilidad de Quiles y Schulz para crear algo que no sólo es relevante, sino también memorable. Coproducido por IAmChinoRobin SchulzVinnie Venditto JUNKX, la canción está garantizada para convertirse en el himno oficial del verano de 2022 con sus ritmos bailables que marcarán el tono y el ambiente para los fans de ambos artistas.

Uniendo dos fuerzas muy singulares en este electrizante himno, el vídeo – dirigido por Rodrigo Rodríguez – nos lleva de viaje por todo el mundo, literalmente. Siguiendo a diferentes mujeres por todo el mundo tras recibir misteriosas invitaciones citadas por Justin Quiles, nos unimos al viaje para ver cómo se desarrolla la historia mientras nos preguntamos a dónde puede llevarnos. Tomando dos partes diferentes del mundo, “AEIOU” muestra cómo ambos artistas se unen a través de su música. Mientras Quiles inicia una gran fiesta en Santo DomingoSchulz deja clara su presencia, dominando la escena de la perfecta fiesta del verano en Ibiza. Con matices más oscuros y toques de colores vibrantes, Justin recorre sus versos mientras se sumerge en una celebración con los destinatarios de sus letras. En contraste a Quiles, Robin disfruta de una gran celebración en una azotea mientras se presenta audazmente, rodeado de mujeres vestidas de blanco que coinciden con la energía de la canción. El significado es claro: “AEIOU” es un éxito mundial.

Imagen de archivo

“Este tema es muy especial porque pudimos fusionar dos influencias musicales muy diferentes para crear una canción que sabemos que será un éxito. ¡Haber podido dar vida a esta visión con Robin y crear algo realmente diferente con AEIOU me hace muy feliz!” compartió Quiles.

“Estoy muy emocionado de formar equipo con Justin en este lanzamiento. Es un artista y compositor increíble y nuestra colaboración “A.E.I.O.U.” es un tema súper pegajoso en el que combinamos lo mejor de ambos mundos para convertirlo en un éxito mundial,” expreso Robin Schulz.

El lanzamiento de “AEIOU” llega tras las nominaciones de Justin a los Premios Juventud 2022. Quiles ha sido nominado en las categorías “Álbum del Año” por su disco La Última Promesa“Artista Masculino – On The Rise” “Track Viral del Año” por su exitosa colaboración en “Envolver Remix” junto a Anitta, y “Medallo” con Blessd y Lenny Tavárez.

A principios de este mes, la estrella de la música latina se llevó dos Premios Heat en las categorías “Artista Región Norte” “Mejor Colaboración” en los Premios Heat de HTV. Quiles también ofreció una actuación que incluy´ sus éxitos “Colorín Colorado” “Loco” en la que estuvo acompañado por Chimbala y los iconos Zion & Lennox. Esta pasada primavera, Justin se mantuvo ocupado llevando su música a los Estados Unidos y Puerto Rico con su gira que hizo paradas en Nueva York, Washington DC, Filadelfia, Boston, Las Vegas y en su Puerto Rico natal. La semana pasada, inició su gira internacional “La Última Promesa Tour” en España. Esta noche, Justin llevará su espectáculo a Ibiza e inaugurará la llegada de “AEIOU”, que coincide perfectamente con la esencia de su nuevo himno veraniego. Continuará su gira este verano en Europa con paradas en múltiples países.

El talento innato y la meticulosidad de Quiles han hecho que su estrella se eleve a la cima del género, creando una carrera llena de numerosos hits.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish