• Real Madrid venció al Atlético de Madrid por la fecha 22 de LaLiga Santander 2020.
  • Karim Benzema anotó el único tanto del partido. Imagen: Real Madrid

PRIMER TIEMPO

En la primera parte, la tensión propició una igualdad entre ambos equipos. Con un Casemiro rondando la tarjeta amarilla de manera constante, quien se la llevó primero fue el “Cholo”Simeone, por las constantes protestas a Estrada Fernández.

Ambos equipos tuvieron ocasiones, las más claras rojiblancas. Saúl Ñíguez enganchó una buena volea que se fue alta, Correa mandó al palo un buen disparo y Courtois salvó un uno contra uno de Vitolo muy peligroso.

El Real Madrid apostó su juego a los balones largos y las jugadas ensayadas, como un buen centro corto de Kroos que Ramos no logró concretar.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda parte arrancó con cambios en los dos equipos, con Vinicius, Lucas Vazquez  por  Isco y Kroos y unos minutos después, Morata por Lemar.

La entrada del brasileño al campo fue clave. Karim Benzema al min 56´adelantó al Real Madrid tras culminar una enorme jugada que empezó  y continuó  con un centro medido para que el máximo artillero del equipo blanco pusiera el 1-0.

Pasaron los minutos y el Atletico de Madrid no encontró la forma de empatar el encuentro luego del duro golpe que recibieron.

De esta manera el Real Madrid se deja el “Derbi” y se mantiene en la cima con 49 puntos, mientras que los colchoneros se ubican en la quinta casilla con 36 puntos.

Powered by Rock Convert
David Bonilla

One thought on “Karim Benzema liquida el ‘derbi’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *