Karina Ramos es la nueva embajadora de Lili Pink en nuestro país

0
  • En el marco de su Aniversario, esta marca colombiana con presencia internacional, reconocida por su ropa interior femenina y su línea de cuidado personal beauty & wellness con innovaciones constantes y precios muy accesibles, formalizó su contrato con la modelo.

La ex reina de belleza, presentadora de televisión y empresaria Karina Ramos, es la nueva embajadora de Lili Pink en Costa Rica.

Esta firma colombiana de lencería y línea de cuidado personal, presente en nueve países de Latinoamérica, eligió a Ramos debido a su reconocida trayectoria en el modelaje local e internacional, así como por sus diferentes actividades orientadas a apoyar el emprendimiento y empoderamiento femenino.

“Karina es una emprendedora, a la que le gusta enfrentar desafíos. Se ha desenvuelto en diversos campos, buscando siempre avanzar en el plano personal y profesional; pero procurando también ayudar a otras personas a crecer, como evidencia su academia enfocada en el desarrollo de talentos. Todo esto fue considerado por la Casa Matriz en Colombia, que decidió contratarla como embajadora de marca, para inspirar a más mujeres a luchar por sus propios sueños y apoyar a otras a cumplirlos”, manifiesta Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo de Lili Pink en Costa Rica.

La contratación de Ramos será por un periodo de doce meses, a partir del próximo mes de agosto.  Su imagen formará parte de las piezas publicitarias en puntos de ventas, tiendas en línea, catálogos y promocionales en medios masivos, que se desarrollen en los países en los que está presente Lili Pink, a saber, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá y Bolivia, así como en los nuevos mercados en los que incursione la firma durante ese lapso.

“Desde su creación en el año 2006, Lili Pink ha tenido un crecimiento muy dinámico. Actualmente, cuenta con 600 puntos de venta en Latinoamérica. Sin duda, será una gran ventana de exposición para Karina, quien sabemos dará lo mejor de sí, como en cada proyecto en que participa”, añade Benzaquen.

EL MÁS IMPORTANTE.  Ramos viajó a Medellín a inicios de este mes de julio, para su primera sesión de fotografías y vídeos con la compañía. 

“Estoy muy emocionada de que Lili Pink me escogiera como su nueva embajadora, porque es una marca muy fresca, linda, divertida y líder en el mercado. Se que esta será una gran oportunidad para mí y estoy muy contenta de tener la oportunidad de participar en las próximas campañas que se realizarán a nivel nacional e internacional.

“Mi sesión de fotos y vídeos ha sido en Medellín, es mi primer viaje a esta hermosa ciudad, lo que también me ha traído nuevas experiencias. Colombia es un país que me ha abierto las puertas para diferentes proyectos, pero este en particular es muy especial para mí. Es mi proyecto más importante en este 2023”, expresa Karina Ramos.

El primer acercamiento de la modelo con la marca fue hace varios años, cuando hizo una campaña muy puntual para redes sociales. Posteriormente, Lili Pink comenzó a colaborar en diferentes proyectos en su academia de talentos y en shows de pasarela organizados por ella.

Nacida en la provincia de Heredia, Karina Ramos Leitón participó en diferentes certámenes de belleza internacional y fue Miss Costa Rica 2014; condujo diferentes programas de espectáculos en Teletica y lanzó una línea de ropa para viajar, así como prendas para combinar con las mascotas. Fue presentadora en Televisa e invitada durante varios años al New York Fashion Week, Los Angeles Fashion Week y Miami Swim Week.

Actualmente, divide su tiempo entre Costa Rica y México, para atender su academia y diferentes proyectos profesionales. Es una de las costarricenses más seguidas en redes sociales por su trayectoria internacional como modelo, presentadora de televisión y empresaria.

EN CRECIMIENTO. Con un amplio conocimiento de la industria de la moda, las tendencias, los perfiles y las preferencias de las mujeres en Latinoamérica, Lili Pink tiene actualmente 600 locales propios en la región. Sus diversos productos (ropa íntima, vestidos de baño, pijamas, fragancias y cosméticos) también están disponibles en las principales cadenas de tiendas en los países en donde opera. 

Con la campaña #UnMomentoQueNosUne, la marca recientemente celebró su Lili Aniversario , en el que con promociones, descuentos y novedades hizo énfasis en sus tres pilares:  precio justo, moda e innovación.

Lili Pink democratiza la moda al ofrecer productos para todas las tallas y siluetas femeninas, con precios muy accesibles. Además, desarrolla proyectos de responsabilidad social con su Fundación Los Sueños de Lili, que articula esfuerzos para prevenir el embarazo adolescente. También busca empoderar a las mujeres y contribuir con su independencia financiera, mediante el Programa Lili Emprendedoras, que las incentiva a iniciar o expandir su propio negocio.

En Costa Rica, Lili Pink inició sus operaciones en el año 2016. Hoy tiene 29 tiendas propias en distintos lugares del territorio nacional, así como la tienda virtual www.lilipink.cr  Facebook/Instagram/TikTok: @lilipinkcr

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish