Karol G montó la fiesta en Parque Viva

foto: Hamilton Ramírez-Fotografía

  • Las puertas del Antiteatro Coca-Cola se abrió a las 4 pm.

Una de las artistas más esperadas por todos los costarricenses se presento la noche de este viernes en el Parque Viva, Karol G llegó a nuestro país con su tour llamado Bichota, ya que desde que las entradas para este concierto salieron a venta, no duraron mucho.

Desde las cuatro de la tarde, las puertas del Parque Viva se abrieron para recibir a todas y todos los amantes de la Bichota, pero desde antes las filas eran de muchos metros, pero eso no afecto las ganas de perrear y de pasarla de la mejor manera con una las artistas que están #EnTendencia.

Foto: Hamilton Ramírez-Fotografía

Entre las novedades de este concierto es que existían varios lugares para que las personas se pudieran tomar sus fotos y enmarcar este show y este fin de semana, donde las bichotas son las que mandaban por todo lado; entre los aspectos que denotaban por todo lado, fueron las pelucas turquesas haciendo referencia al uno de los look que la colombiana luce.

¡Hora de Show!

Pasas las 8:30 pm con media hora de atraso, las luces se apagaron, al mejor estilo de los conciertos top a nivel mundial, una lona negra caía dándole pasa a los mejores ritmos que la colombiana, donde regresaba a nuestro país después de dos años de su última visita.

En el escenario el color verde prevalecía en el regreso de la Bichota en tierras nacionales, una de las primeras canciones de su gran repertorio con el deleitó a todos los presentes fue SEJODIOTA, llenando de alegría y mucho emoción a los más de 20 mil presentes.

Otras de las canciones que todos hicieron un gran coro, fue Tusa, siendo uno de las canciones que más representa a la Karol G, siendo una de las mejores y las más amadas por las ticas.

Foto: Hamilton Ramírez-Fotografía

Sorpresas

Con el concierto bien avanzado en algarabía y éxtasis de muchas, la artista saldría y se pondría la camisa de la sele y celebrando la clasificación de Costa Rica a la próxima copa de mundo en Catar, además de mandar un saludo a nuestro Alcón (Navas) que se encontraba disfrutando de Karol G.

Por otro lado, invito a una niña del publico a que cantara con ella( Karol G) y donde todo el publico la animo y cantaron con ella y participar en una de las noches que la niña y todos los presentes no olvidaran.

La artista colombiana cerraba el concierto con Provenza, su más reciente éxito y empoderando a todas y que se convirtieran en Bichotas día con día.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish