Kehlani y Justin Bieber estrenan sencillo “up at night”

  • Esta colaboración sigue a su esfuerzo conjunto en “Get Me” del álbum de Justin de 2020, Changes

Hoy, la cantante y compositora con 13 Platinos y 2 nominaciones al GRAMMY, Kehlani estrenó su nuevo sencillo “up at night” ft. Justin Bieber que proviene de su tercer LP, blue water road–escúchalo aquí El álbum, blue water road se estrenará el 29 de abril, pero ya está disponible para pre-ordenarse/pre-guardarse/pre-agregarse

“up at night” alquimiza un ritmo retrospectivo que asiente con la cabeza, versos sensuales y una entrega efervescente y fascinante de Kehlani. El gran amigo Justin Bieber hace un cameo espectacular. Esta colaboración sigue a su esfuerzo conjunto en “Get Me” del álbum de Justin de 2020, ChangesRecpecto al track, Kehlani explica, “Se trata de tener una relación saludablemente obsesionada.

Le estás diciendo a alguien: “Te amo tanto que me mantienes despierta por la noche”. Me encanta lo que hizo Justin, y es muy divertido bailarlo”. El mes pasado Kehlani estrenó “little story”, también de su próximo álbum. La refrescante canción es producida por Pop Wansel del dúo de producción Pop & Oak, mientras que también presenta los estilos de producción del dúo de productores criados en VA Some Randoms y el productor Wes Singerman.

Escúchala aquí “little story” también se lanzó junto con una pieza de video que muestra la belleza de la simplicidad: mírala aquí El track llegó inmediatamente después del lanzamiento de “altar” el primer single del álbum que Kehlani lanzó en septiembre de 2021.

El vibrante y anhelante sencillo, producido por el superproductor Pop Wansel (Nicki Minaj. Rihanna, Ariana Grande, Jessie J), ​​está acompañado de un video musical: míralo aquí “altar” ha acumulado más de 34 millones de streas en todo el mundo con más de 4.7 millones de views en YouTube hasta la fecha. El segundo álbum de larga duración de Kehlani It Was Good Until It Wasn’t ha sido escuchado 1,000 millones de veces en todo el mundo hasta la fecha.

Fue lanzado en mayo de 2020 con excelentes críticas, debutando en el puesto #2 en el chart de Billboard Hot 200 y en el puesto #1 en el chart de Billboard Hip-Hop & R&B. ¡El álbum también terminó 2020 en más de una docena de listas de lo mejor del año! 

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish