Keilor Soto regresa a la tierra que lo vio nacer

  • El defensor volverá a portar el uniforme de los toros del norte para el torneo de Apertura 2020, tras su paso por el Pérez Zeledón.

El central se le ha visto muy feliz con su regresó a la Asociación Deportiva San Carlos, esto lo demostró en la conferencia de prensa realizada este dos de julio donde se refirió a la forma de regresar al equipo norteño y la opinión sobre el nuevo formato del torneo.

“Muy motivado, agradecido con Dios por permitirme estar acá nuevamente después de 15 años, estoy nuevamente en mi casa, estoy muy contento esperando que todo salga bien” dijo.

También mencionó que desea “mantener el liderazgo, ayudar a los jóvenes aconsejándolos, con la mentalidad de ser campeón nuevamente”.

Soto a jugado en nueve equipos nacionales. Foto: Prensa San Carlos

El zaguero central realizó las pruebas con el equipo este mismo día y las completó con éxito también se refirió a cómo se encuentra su familia con la salida de Pérez y su regreso a San Carlos.

“La Familia está muy contenta, estamos muy motivados en casa estar más cerca de la familia, compartir más con ellos por ahí estamos muy contentos y muy agradecido con la institución de Pérez Zeledón que me dio la oportunidad”.

Soto trató de comentar sobre el posible nuevo formato que tendrá este torneo de apertura pero no estaba familiarizado a lo que dijo lo siguiente: “Es bonito competir así, más rápido, pero igualmente para ser campeones hay que ganarle a todos, hay que entrarle a todo”.

El defensa recalco y dio su opinión sobre los protocolos que se llevaron a cabo debido a la pandemia por el Covid-19 y aplaude al trabajo de Unafut debido a esto. Foto: Prensa San Carlos

“Quiero hacer mas goles entrar en la historia de los 100 goles, voy a trabajar para eso, si en este torneo llego a eso sería extraordinario, sino igualmente aportar mi granito de arena en la parte de grupo de camerino, en ayudar a los jóvenes”. Está es la meta que quiere Keilor Soto en el cuadro sancarleño.

El defensa militó en Pérez Zeledón, donde estuvo durante ocho torneos y anotó 46 goles.

David Piedra