Kembly Mitchell la nueva guardameta de LDA que estuvo a punto de abandonar el fútbol

  • La jugadora llega proveniente del equipo Municipal de Pococí, a reforzar la portería rojinegra.

Continúa el movimiento de fichajes en el cuadro rojinegro ahora con la llegada de la guardameta de 23 años Kembly Mitchell, que llega proveniente del equipo Municipal de Pococí. Este nuevo refuerzo señaló que estuvo a punto de abandonar el fútbol e ir fuera del país a buscar un trabajo más estable para su familia.

“Por situaciones personales me tenía que ir fuera del país a trabajar para ayudar a mi familia”, recordó la arquera.

La llegada de Mitchell al cuadro manudo fue todo una sorpresa para la guardameta ya que al anunciar su salida su ex técnico le dio la noticia de que podía seguir su carrera en el equipo rojinegro.

“Cuando le comenté que me iba, él me dijo que me tenía una sorpresa pero yo jamás pensé que La Liga me quería, y me contrató” añadió Kembly.

Al culminar su primer entrenamiento con las leonas, quedó más que sorprendida por las instalaciones del alto rendimiento y con un compromiso que ahora tiene al vestir los colores de las leonas.

Kembly Mitchell guardameta de LDA, imagen prensa LDA.

“Tengo que hacer un trabajo extra para competir, espero hacer las cosas bien para tener una oportunidad, así sean cinco minutos dar lo mejor de mí para ayudar al equipo” Kembly Mitchell, nueva portera.

Sumado a eso, la nueva arquera culminó alabando el proyecto que Alajuelense mantiene en el fútbol femenino.

“La Liga tiene un proyecto único y bueno para el fútbol femenino, uno se siente acá como un profesional” exclamó el refuerzo rojinegro.

Mitchell sueña poder competir y poder llegar a la selección que es su mayor sueño y meta en la vida.

Powered by Rock Convert
Josué Castro