Kessié y Christensen son las nuevas fichas del FC Barcelona

Foto: TUDN

  • Procedentes de la inglesa e italiana
  • Kessié viene de ser campeón con el AC Milán

En horas de la mañana las cuentas oficiales del FC Barcelona hicieron oficial dos nuevos fichajes para la próxima temporada, luego de tener algunos reuniones con socios para, mediante operaciones económicas, poder concretar incorporaciones de peso con ilusión de ayudar al grupo.

El primero en ser anunciado fue Franck Kessié, un marfileño procedente del AC Milán, campeón de la Serie A y pieza fundamental del equipo en la mayoría del campeonato.

Se trataría del segundo marfileño en el club azulgrana, luego de Yaya Touré. Según la pagina oficial del equipo, Kessié afirma que sus ídolos son Touré y Michael Essien.

Franck es un mediocampista ‘box to box’, con preceptos defensivos y ofensivos, resalta su manejo del balón y velocidad. En la última campaña jugó 31 partidos de 38 en la liga local, con un balance de 2309 minutos jugados y seis goles anotados. Datos: Transfermakt.

Foto: FC Barcelona

El anuncio de Andreas Christensen llegó unas horas después. El exdefensor del Chealsea FC dejó las arcas de los ‘blues’ para unirse a las azulgranas. Su nacionalidad es danesa, tiene 26 años y una altura de 1,88 m.

Se desempeña como defensa central, a diferencia de Kessié Christensen tiene algunos títulos internacionales, como una Champions League, UEFA Europa League, y un Mundial de Clubes.

También jugó en clubes como el Borussia Mönchengladbach y las ligas menores del Brøndby IF, un equipo de Dinamarca.

Además acumula 57 partidos con la Selección de Dinamarca. Andreas tiene contrato hasta 2026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish