¿Keylor ha hecho una mala temporada?

Foto: Diario AS

  • No ha sido una temporada cómoda para el tico
  • Tiene más minutos en liga francesa que en Champions League

El Paris Saint-Germain es un equipo que mantiene una de las planillas más caras caras del mundo, desde la reciente incorporación de Lionel Messi la administración del conjunto parisino (tomado en cuenta las otras estrellas) ha tenido que encajar los valores en la zonas del campo, para tener un equipo de ensueño, desde el punto de vista de nombres.

Pese a que la inversión catarí ha hecho que figuras como Kylian Mbappé, Neymar Jr y Messi estuvieran juntos toda una temporada en la delantera, más otras llegadas o los propios nombres de peso de la plantilla, el cuadro francés ha dejado a deber algunos objetivos propuestos a inicio de campaña. Como es el hecho de la Champions League, y su apresurada eliminación por parte del Real Madrid C.F

En la portería también hay discusiones, tal es el caso de que en el equipo milita Keylor Navas, pero también la joven perla Gianluigi Donnaruma, dos nombres por los que el actual técnico del club, Mauricio Pochettino no se ha decantado en totalidad para que sea su portero referencia y titular.

Donnarumma calentando. Foto: Diario Marca.

El arquero italiano en este año adjunta unos números de 16 partidos jugados y 17 goles en contra, esto en Ligue One. Mientras que en Champions en cinco partidos jugados recibió seis goles.

En el caso del tico acumula en Ligue One 19 partidos disputados, mientras que los goles recibidos son 16. En Champions Keylor solo jugó tres partidos y acumuló cinco anotaciones.

Según el arquero costarricense existe una buena relación con su compañero, y como se puede ver en los números la garantía llamada “titularidad” no está adjudicada al 100%. Pochettino aseguró, que es una situación complicada, ya que esta temporada cuentan con dos “uno”, indicó después de unas declaraciones del costarricense indicando que no se sentía cómodo con su situación actual.

Por el bando del arquero europeo pese los errores de Donnarumma en Champions League contra el Real Madrid, el entrenador argentino dice estar satisfecho con la labor del jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish