Keylor Navas es baja ante el RB Leipzig

- El club lo anuncio en sus redes sociales.Fotografia:PSG
El jugador costarricense del París Saint-Germain, Keylor Navas, que sufrió una lesión muscular en un muslo el miércoles en la victoria ante el Atalanta es baja para el duelo de semifinales de la Champions League el martes contra el RB Leipzig, anunció este domingo el club en sus redes sociales.
Su sustituto será en principio el español Sergio Rico, que ya entró en lugar de Navas durante el duelo de cuartos ante el Atalanta, cuando el jugador centroamericano tuvo que ser cambiado en el minuto 78′.
El partido se disputara el próximo martes 18 de agosto a la 1:00pm hora de Costa Rica.
Latest posts by Redaccion (see all)
- Costa Rica es uno de los países con más incidencia de cáncer gástrico - 31 mayo, 2023
- Premio Solidaridad Creativa buscará recaudar fondos para alimentación de niños y niñas en vulnerabilidad - 31 mayo, 2023
- Punta Leona celebró con éxito el American Beach Sprint Championships, el primer torneo de remo coastal en el continente - 31 mayo, 2023