Keylor Navas y Andrea Salas inauguran fundación para niños costarricenses

  • Tienen un proyecto en Alajuelita y Desamparados 

Este lunes 23 de diciembre el portero costarricense del Paris Saint Germain anunció junto con su esposa Andrea Salas una nueva fundación para la ayuda a niños en condiciones vulnerables “Tiempos de esperanza”.

El tico regresó al país luego de haber disputado un partido en la liga francesa, comenzando con una conferencia de prensa para brindar más detalles.

Mientras se realizaba la conferencia el portero no pudo evitar sentirse emotivo al punto que se le salieron las lagrimas mientras hablaba:

“Agradecerle a Dios porque fui niño y se que mucha gente me ayudó y esa es la idea de esta fundación, poder ayudar a mucha gente.. perdón” expresó con lágrimas Keylor Navas.

“Es demasiado lindo y da mucha gratitud poner un granito de arena para esos chiquitos que están con necesidades y la verdad le llena mucho a uno el corazón” indicó Andrea Salas su esposa y fundadora de esta organización.

La fundación ya empezó a trabajar y tienen un proyecto en Tejarcillos de Alajuelita y en Los Guido de Desamparados.

El futbolista del PSG indicó que para él es vital convertirse en agente de cambio , por lo que utilizará su carrera profesional como su principal plataforma.

Usted puede ayudar también a esta fundación www.fundaciontde.org

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata