Keylor y compañía vuelven a los entrenamientos

  • De cara a los cuartos de final de la Champions League, el PSG retomó las prácticas cumpliendo con un estricto protocolo.Fotografia:PSG

Luego de tres largos meses sin prácticas,el Paris Saint Germain declarado campeón de francia, retornó a los entrenamientos con la mente puesta en el único torneo importante que aún disputan,la Champions.

Hasta el miércoles los testeos serán los máximos protagonistas. En el comienzo de la semana todos los jugadores serán analizados y quienes den positivo serán aislados hasta estar completamente recuperados. Luego, continuarán martes y miércoles con entrenamientos físicos en un hospital ubicado en las afueras de la capital.

Todos los futbolistas y miembros del cuerpo técnico llegaron en distintos momentos para evitar cualquier tipo de peligro. El primero en arribar fue el entrenador Thomas Tuchel. Edinson Cavani fue la gran ausencia, quien no continuará en el fútbol francés. Thomas Meunier fue el otro que no dijo presente.

No será hasta el jueves que los entrenamientos en grupo volverán a ser posibles. Primero serán divididos en equipos reducidos, como se hizo en el resto de las ligas.

Powered by Rock Convert
David Bonilla