KFC despide el año con grandes noticias

  • La franquicia hará una inversión de seis millones de dólares con la apertura de cinco nuevos restaurantes.

Intelectiva Costa Rica S.A, operador de la franquicia KFC, permanece comprometido con nuestro país y para este 2022 nos trae muy buenas noticias. La franquicia estará abriendo en nuestro país 5 nuevos restaurantes ubicados en Sabana Sur, Cartago, Desamparados, Heredia y Guápiles. Cada uno de ellos representará una inversión de $1.2 millones, o sea, $6 millones que contribuyen enormemente con la economía de nuestro país.

Adicional a esto le dará la oportunidad a más de 150 personas para aplicar a puestos de trabajo, desde cocineros y cajeros hasta puestos gerenciales; Actualmente KFC Costa Rica cuenta con 45 restaurantes alrededor del país, para este año 2021 cierra con 850 colaboradores lo que representa una fuente de ingresos importante para el país.

Imagen: KFC Costa Rica

“Para nosotros es un gran privilegio tener la posibilidad de aportar a la economía del país, y poder llevar esperanza a tantas familias costarricenses por medio de los puestos de trabajo con los que contamos actualmente, y los que estaremos reclutando para este 2022”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

KFC invita a todas las personas a estar atentas para aplicar a los puestos que estarán anunciando el próximo año; Por otra parte, este 2021 KFC continuó su constante colaboración con la Fundación Lloverá Comida, que trabaja arduamente para mejorar la calidad de vida de las personas de la calle en Costa Rica y procurar las oportunidades necesarias para que estas personas se reinserten a la sociedad, con quienes ha trabajado por 6 años.

Imagen: KFC Costa Rica

Adicional a esto, la marca estará colaborando con la fiesta de navidad de dos fundaciones enfocadas en trabajar por el bienestar de la niñez; una de ellas la Asociación Obras del Espíritu Santo realizando una donación de 5.500 cajitas con dos piezas de pollo Pipasa, y por otro lado la Fundación Lifting Hands ubicada en el bajo de los Anonos.

“Estamos comprometidos con el país y sociedad costarricense para aportar nuestro granito de arena en distintos ámbitos, es por eso que constantemente nos mantenemos atentos a las necesidades del país para impactar y dejar nuestra huella positivamente porque como empresa tenemos una gran responsabilidad” agregó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish