• Todos los cliente podrán disfrutar de grandes promociones y con todo el sabor de KFC.

Uno de los restaurantes con un gran recorrido en nuestro país y uno de los favoritos de las familias costarricenses, como lo es KFC, dieron a conocer que a partir del 16 de noviembre las personas podrán disfrutar del mejor pollo con la llegada de sus tradicionales productos navideños.

Esto abarca productos como el Mega Navidad (12 piezas de pollo, 2 acompañamientos mega y 1 biscuit bites, producto especial de temporada) a ₵13.990 y el Big Box Navidad (2 piezas de pollo, 1 popcorn snack, 1 biscuit bites individual, 1 papa pequeña y 1 bebida) por solo ₵4.700.

“En KFC nos sentimos sumamente emocionados de darla la bienvenida a la Navidad. Por eso, queremos ofrecerles a nuestros consumidores, los ya tradicionales productos de la temporada navideña, un Mega y un Big Box los cuales además de los acompañamientos regulares de nuestro menú, vienen con un postre único, los Biscuit Bites, deliciosos bites de biscuits cubiertos de azúcar y canela; con topping de nuestro tradicional jarabe de chocolate, perfectos para compartir con toda la familia en esta época”, comentó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC.

Para esta navidad, una de la novedades es que ha vestido sus buckets con nuevos colores y diseños representativos de la época que transmitan ilusión y alegría a las familias.

Además. les recuerda que podrán adquirir estas promociones en cualquiera de los restaurantes, autoservicio y servicio Pick Up a través de Facebook Messenger y WhatsApp (6302-8888).

En estas fechas tan importantes, KFC, continúa aplicando los protocolos de seguridad alimentaria y de salud establecidos por las autoridades.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *