• La iniciativa se dio con el fin de dar apoyo a todos los que están laborando para sacar al país de esta emergencia.

Una de las empresas más reconocidas del país y que lleva celebrando sus 50 años en el país repartiendo felicidad con la receta del coronel y dando ejemplo a todas las personas como lo esta haciendo KFC que dio un paso adelante y donó mas de 200 piezas de pollo a personal del 911 y los que se encuentran en el centro médico especializado con personas con Covid-19.

Dentro de las números de las donaciones que la empresa de comida rápida realizaron fue 120 piezas de pollo a las oficinas del 9-1-1 y al equipo de la línea 1322 quienes funcionan 24 horas del día, con el objetivo de atender las llamadas de consultas sobre el COVID-19. Adicionalmente, se donaron 100 piezas de pollo al nuevo equipo de salud del CENARE.

“En KFC estamos comprometidos por velar siempre por la salud y seguridad de nuestra gente. Por eso, seguiremos motivando a quienes cuidan a las personas y los grupos más vulnerables ante la emergencia nacional; nos mantendremos atentos a las oportunidades que necesite el país con el objetivo de contribuir responsablemente desde distintos ámbitos a los cuerpos de apoyo y a las familias en general de Costa Rica” comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

Dentro de otras de las acciones que el gerente general dio a conocer de qué como empresa estarán siempre colaborando con el gobierno de Costa Rica y siempre con un fin de proteger a los y las costarricenses y además de las personas mas vulnerables.

Entre otros de los temas que se mencionaron es que seguirán seguir salvaguardando la seguridad y salud de los clientes y colaboradores, KFC continúa aplicando un protocolo de control de infecciones en sus restaurantes, el cual está alineado a lo estipulado por el Ministerio de Salud ante los casos de COVID-19 en el país.

Además de que se compraron termómetros digitales para asegurar que el colaborador esté en perfectas condiciones de salud, se toma la temperatura corporal al inicio y al final de la jornada. Así mismo, se activó un protocolo para todos los servicios exprés. Como medida preventiva se cerrarán temporalmente las áreas de juegos infantiles de los restaurantes para evitar que los niños puedan correr riesgos innecesarios.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *