• Delivery será exclusivo para plataformas de Facebook Messenger y WhatsApp.

Una de la empresas de comida rápida que lleva más de 50 años enamorando a los costarricenses, como lo es KFC, dio a conocer que debido a la gran demanda de servicios a domicilios, revelaron que este mes su propio delivery y próximamente habilitará SINPE Móvil como método de pago en todos sus restaurantes.

Con el lanzamiento de esta nueva plataforma, las personas podrán solicitar su pedido a través del 6302-8888 en WhatsApp y Facebook Messenger y encontrar promociones exclusivas.

Imagen proporcionada por KFC

“En KFC hemos visto el negocio digital como una gran oportunidad para llegar hasta nuestros clientes con distintas innovaciones seguras y de calidad”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica. 

De igual manera, adelantaron de que están trabajando en los últimos detalles para habilitar SINPE Móvil en todos los restaurantes. De esta manera, en las próximas semanas los clientes podrán utilizar una nueva metodología que les permitirá realizar un pago inmediato, seguro, fácil de usar, gratuito y accesible.

“Para este año, como parte de las estrategias de innovación estamos valorando otra opción de pago por medio de códigos QR. Además, seguimos apostando por el pago sin contacto en todos nuestros restaurantes, por ejemplo, nuestro servicio PickUp, canal que ha mostrado un comportamiento positivo desde su lanzamiento con crecimiento semanales del 50%”, indicó Perera.

Imagen proporcionada por KFC

La marca sigue fortaleciendo sus alianzas con agregadores como Glovo, Uber Eats y Rappi; así como en su aplicación Club El Coronel.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *