KFC se apodera con todo su sabor de Belén

  • Abrió un nuevo restaurante en San Antonio de Belén, bajo el formato de autoservicio.

Este miércoles 08 de junio, KFC abrió las puertas de su restaurante #47 en Costa Rica, lo que representa una inversión de ¢650 millones de colones y la contratación de 20 personas.

El restaurante está ubicado en Plaza Galerías, San Antonio de Belén, cumpliendo el sueño de todas aquellas personas residentes de esta zona que tanto esperaban la apertura de este y disfrutar cerca de su casa del mejor pollo frito del mundo.

La franquicia de comida rápida, en varias ocasiones ha mencionado que su meta es llegar a los 60 restaurantes alrededor del país, y en lo que lleva del año este es el segundo restaurante que abren, tomando en cuenta el restaurante que estrenaron el mes pasado ubicado en Sabana Sur. Para este momento, la franquicia en lo que lleva del año ha invertido ¢1 300 000 000.

“Para nosotros es muy satisfactorio la etapa en la que estamos con la apertura de estos nuevos restaurantes, ya que somos conscientes de la inversión que representa esto en el país, y la generación de empleo. Nuestra meta es llegar a los 60 restaurantes, y en lo que llevamos del año ya con este estaríamos celebrando la apertura del restaurante #47 en Costa Rica”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

Imagen de archivo

El nuevo restaurante ubicado en Plaza Galerías, San Antonio de Belén, se desarrolló bajo el formato de Autoservicio, en el cual los clientes pueden elegir la modalidad de compra de su preferencia. Cuenta con amplio parqueo, Wifi para los clientes, salones de servicio espaciosos, autoservicio, y muestra la más reciente decoración de la marca. También, los clientes podrán realizar sus pedidos con anticipación para ser retirados en el restaurante o bien por medio del servicio exprés al WhatsApp (6302-8888) y Facebook Messenger (KFC Costa Rica).

Como parte de la celebración de la apertura de este nuevo restaurante, el sábado 18 de junio KFC tendrá muchas sorpresas para todas las personas que deseen acercarse este día y celebrar junto al Coronel Sanders la apertura de su casa #47 en el país. Estarán contando con la presencia del Coronel Sanders, un animador, música en vivo por parte de la artista María Fernanda León, show de magia, pintacaritas y concursos en los cuales podrán ganar diferentes premios, entre muchas otras actividades.

“Para todos los amantes del mejor pollo del mundo, los invitamos a celebrar junto a nosotros el sábado 18 de junio la apertura de nuestro restaurante #47 en el país. Vamos a tener mucho entretenimiento y sorpresas, para que puedan acompañarnos y pasarla muy bien con sus familiares”.

El restaurante esta ubicado en Plaza Galerías, San Antonio de Belén.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish