• La empresa de comidas rápidas fue la primera en colocarse en el país.

Una de las grandes cadenas de comidas rápidas como lo son las de KFC en el país, siguen de celebración ya que este año de 50 aniversario y lo celebran con grandes noticias para los costarricense ya que la empresa invertirá unos $5 millones en un plan que busca posicionarse como la marca de comida rápida favorita de los costarricenses.

Asimismo, para la empresa este año es muy importante por lo cual se vendrán grandes conceptos de infraestructura dentro y fuera de la gran área metropolitana y remodelaciones en sus restaurantes además de que con el plan de crecimiento también contempla generar un aproximado de 75 nuevos puestos de empleo a lo largo del año, con plazas gerenciales, cajeros, cocineros y servicio al cliente.

imagen tomada de internet

“Nos sentimos orgullosos de ser la primera cadena estadounidense de restaurantes que se estableció en Costa Rica, nuestro restaurante ubicado en el Paseo Colón fue no solo nuestro primer restaurante sino el segundo que abrió KFC a nivel internacional fuera de los Estados Unidos. A pesar de que a lo largo de estos 50 años Costa Rica ha cambiado dramáticamente, el legado del Coronel Sanders que es su receta secreta no ha cambiado en este tiempo, siempre garantizando pollo fresco nunca congelado, jugoso y crujiente con ese sabor único, esto nos ha permitido posicionarnos como la marca favorita de pollo en el país.” comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

Entro de las innovaciones que traerá KFC a Costa Rica donde se realizarán tres aperturas con una inversión aproximada de $3.5 millones. Los locales que se inaugurarán serán en Limón, Sabana Sur y Alajuela Plaza de Ferias con un formato de Free Standing Drive Thru, un concepto más amplio que incluye autoservicio.

Además, seguir por el camino de la excelencia y de varios nuevos pilares como los son:

compromiso con el medioambiente:  Como parte de la visión estratégica y compromiso con el ambiente en estos 50 años, KFC seguirá limitando el impacto medioambiental de sus actividades y también busca involucrar a sus empleados en esta dirección.

imagen tomada de internet

Proyección a la comunidad: Estos últimos 3 años la empresa ha volcado sus ojos en devolver un poco a las comunidades donde opera, “Solo en el 2019 realizamos alrededor de 40 visitas a comedores infantiles en todo el país, servimos más de 1 500 almuerzos preparados en estos comedores con mucho cariño por nuestros colaboradores, ha sido una experiencia maravillosa para nuestra gente el poder compartir un rato con aquellos menos favorecidos, entre otras actividades, comento comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

La felicidad ¿parte del secreto?: Desde su fundación, KFC ha apostado por el desarrollo laboral y profesional de su gente. Prueba de ello, este mes de enero la empresa reconocerá a todos los colaboradores con más de 20 y 25 años de ser parte de su equipo, y reconocerá a los colaboradores del año 2019 de cada restaurante por su compromiso con la calidad, la limpieza y el servicio, esto se llevará a cabo en un evento interno el próximo 28 de enero en el Centro de Eventos Pedregal.  

Una actividad privada donde la empresa cierra todos sus restaurantes para unir al personal y tener un gran ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spanish
Exit mobile version