Kilus Daughters joyería fabricada a mano y alcance de todos

  • Productos son 100% personalizables al gusto del cliente.

Kilus Daughters es una tienda virtual que nació luego de que Mariam Arrieta observara unos videos sobre personas que realizaban collares y algunos otros objetos de manera manual, entonces se dio cuenta que ella tenía la capacidad para poder realizarlos y vendérselos al público, desde ese momento decidió empezar a comprar materiales y a diseñar productos para poder ofrecerlos a través de redes sociales.

  • Leer más: Taii Bracelets, diseños hechos a mano con amor y dedicación

“La tienda se creó con la idea de ayudarme en la parte económica, pero también el objetivo es darle la oportunidad a las personas de tener productos que sean de calidad a un menor precio y que sean accesible para todos”, dijo Arrieta.

Dentro de los productos que ofrecen se encuentran: collares, pulseras, cadenas, y collares con sujetadores para las mascarillas o anteojos. Estos productos son fabricados a mano en su mayoría por Mariam, aunque también algunos son hechos por su madre y hermana que le colaboran con el emprendimiento. Según comenta Mariam al inicio lo que más se vendía eran las pulseras, pero después con toda la situación que se empezó a vivir en el país se comenzó a vender muchos los collares con sujetador para mascarillas.

Todos los objetos disponibles en la tienda son totalmente personalizables, esto con el fin de entregarle algo único y especial al cliente y que el mismo pueda decidir cual es el estilo o los materiales que desea. Existe un tipo de collar que puede ser diseñado con el nombre o una palabra que la persona desee.

“Yo siento que lo que nosotros hacemos es arte para expresarnos, entonces el hecho de que la persona pueda personalizar el producto que va a comprar y posteriormente utilizar es una oportunidad para que ellos también puedan expresarse”, comentó la emprendedora.

La calidad también es un aspecto importante a la hora de realizar este tipo de manualidades, es por eso que utiliza materiales que ofrezcan una mayor calidad y le aseguren al cliente que va a realizar una buena compra y que lo que va a adquirir no es algo genérico. Entre los materiales que utiliza se encuentran: abalorios, acero inoxidable, perlas cultivadas, perlas sencillas, algunos baños en oro e incrustaciones en circonias.

Los productos tienen un precio muy variado ya que depende de los materiales que el cliente decida para su compra, sin embargo, los productos van desde los ₡1000 en adelante. Si usted desea adquirir algún objeto de esta tienda cuentan con envíos a todo el país por medio de Correos de Costa Rica y puede encontrarlos en Instagram como kilus_daughters.


  • Entidad : Kilus Daughters.
  • CEO: Mariam Arrieta
  • Operación: Grecia, Costa Rica
  • Modalidad: Tienda Virtual.
Keylor Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish