Kim Loaiza brillo en el “Main Stage” de Tomorrowland 2022

  • Compartiendo escenario con Dimitri Vegas & Like Mike, además, anunciando su tema “Fuego”, junto con el dúo.

Kim Loaiza, cantante y celebridad, es la primer mujer mexicana en presentarse en Tomorrowland 2022 en Bélgica, el mayor festival de música electrónica de todos los tiempos.

Los amantes de la música electrónica tienen una deuda pendiente desde hace dos años por culpa de la pandemia. Tomorrowland no pudo celebrarse ni en la edición de 2020 ni en la de 2021 pero la de 2022 regresa con todo y que mejor, que con la presencia de latinos que están dando de que hablar dentro de la escena musical, así es el caso de Kim Loaiza, que compartirá escenario con “Dimitri Vegas & Like Mike”, con quienes es su más reciente colaboración.

Kim es la invitada de honor de “Dimitri Vegas & Like Mike”, siendo la primer mujer mexicana en presentarse en el “Main stage del Tomorrowland”, donde anunciarán su nueva canción que sacará con el dúo, y que lleva por nombre “Fuego”

Imagen de archivo

Kim poniendo en alto la bandera mexicana, con su nombre apareciendo en un listado de los más de 700 DJs más famosos del mundo, que en diferentes escenarios de “Le Schorre” brindaran su música a un público entregado y dispuesto a darse el mayor fiestón de los últimos tiempos.

Sí quieres ver la presentación de Kim, lo puedes hacer desde tú casa, en este link https://www.youtube.com/watch?v=J695pAM07Gs, con dos presentaciones, 30 y 31 de julio.

Recordemos que Kimberly Loaiza en 2020 rompió el Récord Guinness del canal con mayor número de suscriptores de habla hispana en YouTube, en donde actualmente cuenta con más de 4 billones de reproducciones totales de sus videos.

Imagen de archivo

Kim comenzó su carrera musical en el 2019, donde rápidamente logró posicionarse como una de las artistas más reconocidas del momento con sus éxitos “No Seas Celoso”, “Me Perdiste”, “Mejor sola” y su nuevo sencillo “Después de las 12”, con tan solo 12 sencillos  Kimberly ha alcanzado más de 900,000,000 de reproducciones en Spotify, y ha logrado colaboraciones de talla mundial con Zion & Lennox, Ovy On The Drums y “Dimitri Vegas & Like Mike”.

Sumado a esto, es la estrella Tik Tok de habla hispana, con más seguidores en el mundo y teniendo el lugar número 8 de toda la plataforma, con casi 60 millones de seguidores.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish